Viñedos del valle Central y Canales Australes – 15 días

 

ULTIDESTINOS

 

ULTURAL

Visita los valles Central de Chile y Crucero por los fiordos australes.

Visita los valles Central de Chile y Crucero por los fiordos australes ,Una experiencia única, recorriendo las viñas más prestigiosas de Chile, aquí podrás degustar los mejores vinos a nivel mundial. en los valles centrales de Chile.

Este viaje combina la navegación, pasando por fiordos y canales australes donde el mar y el viento se juntan para dar la bienvenida Patagonia Norte aquí se halla uno de los glaciares más hermosos de Chile como lo es el San Rafael.

Navegaremos en Crucero por los fiordos australes por pequeñas islas vírgenes y hermosos pueblos costeros donde el mar es su principal fuente de sustento la más diversa flora nativa y autóctona nos sorprenderán.

En este viaje experimentaran sensaciones y emociones donde el lujo y la perfección que usted se merece son parte principal de este viaje.

Día 1 AEROPUERTO DE SANTIAGO – SANTIAGO  DE CHILE.

Arribo a la Ciudad de Santiago, Recepción por parte de personal de nuestra Agencia y traslado al Hotel para chequearnos, nuestro personal estará disponible para conversar y explicar el itinerario completo de su viaje y resolver cualquier duda.

20H00 viajaremos a disfrutar una propuesta gastronómica realmente única a través de Peumayen, la cocina tradicional Mapuche mezclada con un toque de sofisticación, todo llevado para dar un deleite a los paladares.

Observaciones:

  • Representante de Ecotrips Chile.
  • Briefing de bienvenida.
  • Vehículo privado.
  • Cenas en restaurante Peumayen.

Hotel the Singular 5*(The Singular Suite)

 

Vuelo Internacional: Horarios y compañía por confirmar.

 

Restaurant Peumayen

 El proyecto Peumayen Ancestral Food, es el resultado de una profunda investigación sobre las raíces gastronómicas de Chile, plasmada en una carta que combina productos, técnicas y preparaciones originales de las principales culturas ancestrales del Chile prehispánico.

 Fascinados con las técnicas de preparación de alimentos que los primeros habitantes de estas tierras imaginaron, Las cuales han resistido el paso del tiempo y han probado, en muchos casos, ser irreemplazables por las nuevas tecnologías, este restaurante se atreve a incorporarlas a la cocina moderna.

Día 2 SANTIAGO – CITY TOUR POR LA CIUDAD.

Salida a las 10H00 para recorrer la hermosa ciudad de Santiago, visitaremos sus principales atractivos culturales destacando el Cerro Santa Lucia, lugar de fundación de Santiago por Pedro de Valdivia el 12 de Octubre de 1541 el cual aún mantiene la forma de fortaleza de defensa en su construcción.

Visitaremos La Casa de Gobierno llamada “Palacio de La Moneda” lugar que fue bombardeado por el ejército producto del golpe de estado de 1973, actualmente un hermoso paseo con bellos prados.

Podremos almorzar en el Mercado Central, un lugar típico lleno de magia y costumbres, la especialidad son los pescados y Mariscos.

Posteriormente Subiremos el cerro San Cristóbal el cual nos recibirá con preciosas vistas de la Cordillera de Los Andes y la virgen María y finalizaremos visitando el  barrio empresarial y la Torre Costanera Center, la más alta de Sudamérica.

Observaciones:

  • Vehículo privado para su excursión.
  • Guia Hispanohablante.
  • Todas las entradas incluidas.
  • Almuerzo en Mercado Central “Donde Augusto”.
  • Cena en el Hotel.

Hotel the Singular 5*(The Singular Suite)

 

 

Restaurante The Singular Santiago.

The Singular Santiago nos presenta una carta del más alto nivel donde nos invita a conectarnos con sensaciones con las más diversas recetas del norte-centro y sur del País. Su arquitectura nos cautivara  ya que  evoca elegancia, estilo y refinamiento, que se puede observar en sus salones y terraza, como en la decoración de estos. Una decoración cálida y familiar que nos transporta a los mejores años de Santiago Centro.

Día 3 SANTIAGO – VISITA A LOS VALELS CENTRAL DE CHILE –  VALLE DE COLCHAGUA

09H30 Comienza nuestro viaje  el cual los llevara atravesando los valles transversales de Santiago en dirección Sur para tomar rumbo a una de las más prestigiosas regiones vitivinícolas de Chile, “El Valle de Colchagua” nos dará la bienvenida con sus mágicos colores verdes, cuna de los más prestigiosos vinos alabados mundialmente.

 El aire campestre rodea de viñedos serán nuestra carta de bienvenida a esta mágica zona donde esta lo más nuestro del pueblo chileno, los denominados Huasos Chilenos.

 15H00 comienza nuestra visita por la viña Lapostolle, la más exclusiva de todas las viñas del Valle de  Colchagua.

Nuestro tour privado nos llevara a conocer las bodegas donde se guarda el licor para su fermentación, aprenderemos del proceso de elaboración de cada una de sus diferentes cepas como también el proceso de cultivo de las Parras.

Finalizaremos disfrutando junto al Enólogo de una variada degustación de diferentes cepas mientras aprendemos diferentes técnicas de diferenciación, todo esto explicado en detalle por nuestro guía.

 

Observaciones

  • Traslado privado con chofer desde Santiago a Valle de Colchagua.
  • Guía Hispanohablante.
  • Todas las entradas.
  • Visitas en servicio privado.
  • Degustación de Vinos Premium y Ultra Premium.
  • Todas las comidas incluidas en el Hotel con Vinos Premium y ultra Premium.

Hotel Lapostolle Residence 5* (Hab Cabernet Sauvignon)

 

 La Mezcla de Cocina y Vino…

 En La cocina de Lapostolle se cocina con y para el Vino, una carta adaptable la cual utiliza productos naturales de sus huertas resaltando la elaboración propia con olor y texturas únicas, así como también con productos frescos locales, todo esto combinado con la más variada mezcla de diferentes tipos de cepas.

Día 4 VIÑA LAPOSTOLLE – VIÑA VIU MANENT

10H00 hrs comienza nuestra visita por La Viña Viu Manent una antigua Hacienda de principios de Siglo XX, reúne entre viñedos y corredores de adobe y tejas, toda la magia del vino, la historia y el amor de tres generaciones de la Familia Viu dedicadas con devoción a la calidad de sus vinos.

Tendremos tiempo para degustar de la exquisita gastronomía antes de comenzar nuestro recorrido en coches tirados por caballos mientras nos adentramos por los campos verdes rodeados de hermosas parras con uvas, podremos degustar de 5 Variedades de Vinos Reconocidos mundialmente especialmente por la creación de la cepa Malbec, la cual actualmente se exporta a 34 países en los cinco continentes.

         Observaciones

  • Vehiculo Privado para su excursión.
  • Tour privado.
  • Degustación de Vinos Premium y Ultra Premium.
  • Guia Hispanohablante.
  • Todas las comidas incluidas en el Hotel con Vinos Premium y ultra Premium.

Hotel Lapostolle Residence 5* (Hab Cabernet Sauvignon)

Día 5 VIÑA CASA SILVA – VALPARAÍSO

10H00 recorreremos una Viña muy particular pioneros en la plantación de Viñedos finos en el Valle de Colchagua, con plantaciones que datan de 1912. Don Emilio Bouchon, primera Generación de la familia llegó desde Burdeos, Francia, a fines del siglo 19, en 1892 con una idea clara de producir vinos de alta calidad gracias a las bondades del clima y el suelo de la región.

Visitaremos su producción la cual está entre las más Premium de nuestro País y tendremos la oportunidad de degustar 2 variedades de Vinos reservas.

Posteriormente viajaremos directo atravesando el fértil valle de Casablanca cuna de los más premiados Vinos y espumosos blancos como el Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir.

Luego de 03H00 de viaje arribaremos a la hermosa ciudad de Valparaíso, con una hermosa vista de la denominada ciudad jardín finalizaremos nuestro día.

Observaciones:

  • Traslados en vehículo privado desde Valle de Colchagua a Valparaíso.
  • Guia
  • Degustación de Vinos Premium y Ultra Premium.
  • Todas las comidas.
  • Cena en Hotel.

Hotel Palacio Astoreca 5* (Hab Premium Vista)

Día 6 VIÑA DEL MAR  –  VALPARAÍSO

Iniciaremos nuestro recorrido para visitar Viña del Mar conocida como La Ciudad Jardín. En este lugar podremos ver el Reloj de Flores, el emblema principal de la ciudad, su hermosa costanera y las playas de Reñaca, uno de los epicentros de los veraneantes que visitan Chile.

Posteriormente visitaremos Valparaíso (Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país), declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.  Esta nos sorprenderá, ver como sus casas enclavadas en los cerros hacen de ella una ciudad bastante pintoresca con claros toques de la influencia europea que rodeo esta ciudad a principios del Siglo XIX.

Visitaremos los principales atractivos de la ciudad: Plaza de la Victoria, Plaza Sotomayor, Monumento a las Glorias Navales, Paseo 21 de Mayo (subiremos a este mirador para apreciar este hermoso puerto, uno de los más importantes de nuestro país) también Haremos una caminata por los cerros como el emblemático  Cerro Alegre subiéndonos a los diferentes ascensores para mimetizarnos con el medio ambiente porteño., además tendremos tiempo para conocer la casa de Pablo Neruda «LA SEBASTIANA»

Observations:

  • Vehículo privado para su excursión.
  • Guia hispanohablante.
  • Entradas incluidas.
  • Todas las comidas.
  • Cena en Hotel.

Hotel Palacio Astoreca 5* (Hab Premium Vista).

 

 

Visitemos a Pablo Neruda…

La que fue una de las 3 casas del Poeta, es actualmente un hermoso museo donde Pablo Neruda paso gran cantidad de tiempo, acá se conservan colecciones de mapas antiguos, de marinas y otras pinturas, entre ellas un retrato de Lord Cochrane y un óleo que muestra a José Miguel Carrera poco antes de ser fusilado. Hay muchas otras reliquias del puerto y piezas curiosas, como cajas de música y un viejo caballo de tiovivo, tallado en madera. Una visita imperdible en los Cerros de Valparaíso.

Día 7 VIÑA DEL MAR – AEROPUERTO DE SANTIAGO – PUERTO VARAS

08H30, El Océano Pacifico nos dará la despedida mientras viajáramos de regreso hacia la ciudad de Santiago donde tomaremos nuestro vuelo hacia la ciudad de Puerto Montt, capital y principal ciudad de la región de Los Lagos.

 Arribo a la ciudad y traslado privado a nuestro hotel.

 Por la tarde realizaremos un tour por la ciudad de Puerto Varas, también conocida como la ciudad de las rosas visitaremos su hermosa iglesia parroquial, plaza principal Vicente Pérez Rosales, nuevo edificio del Casino Municipal, barrios residenciales con sus antiguas casas construidas en madera de alerce, algunas declaradas Monumento Nacional, por la costanera bordeando el lago hacia uno de los miradores de la ciudad, desde donde se obtiene una vista panorámica de Puerto Varas y alrededores. Traslado hasta su hotel.

 

Observaciones.

  • Vehiculo Privado desde Valparaíso a aeropuerto de Santiago.
  • Traslados sin guía.
  • Vuelo y tasas de embarque Incluidas.
  • Tour privado por Puerto Varas con guía Hispanohablante.
  • Cena en el Hotel.(Incluye Líquidos de línea Premium).

Quincho Country Club 5* (Hab Suite Bandurria)

Día 8 SALTOS DEL PETROHUE – LAGO TODOS LOS SANTOS

 08H00 Iniciaremos nuestra excursión desde la ciudad de Puerto Varas bordeando el Lago Llanquihue , el segundo lago más grande de Chile, nos dirigiremos a los pies del Volcán Osorno hasta llegar a la localidad de Ensenada, desde allí ingresaremos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y visitaremos los espectaculares Saltos del Río Petrohue. La vista desde los Saltos del Petrohue y el Volcán Osorno de fondo de seguro nos cautivara.

 Posteriormente nos dirigiremos al Lago de Todos los Santos para tomar el Catamarán Lagos Andinos y navegar por dos horas apreciando la belleza de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador.

 Al llegar a Peulla, pequeña villa ecológica tendremos tiempo libre para realizar diferentes actividades en el lugar tales como Canopy, cabalgatas, excursiones de pesca, paseos en jet boat y safari 4×4.

 Por la tarde tomaremos el catamarán de regreso a Ensenada donde nuestro vehículo nos estará esperando para llevarnos de regreso al Hotel.


Observations:

  • Vehículo privado para su excursión.
  • Guia Hispanohablante
  • Navegación hacia Peulla con guia hispanohablante.
  • Actividades grupales con guía.
  • Cenas En Restaurant Cambalache.

Quincho Country Club 5* (Hab Suite Bandurria)

 

 

Restaurant Cambalache.

 La Magia de la gastronomía de la ciudad de Puerto Varas se puede ver reflejada en esta espectacular restaurant, especialidad en carnes a la parrilla y cordero al palo, aunque sus mariscos exclusivos como Loscos y Centollas lo maravillaran, sus aromas sofisticados le darán un gusto diferente a su paladar, su decoración una bella armonía y su calidad atención solo como en el Sur de Chile se puede  ofrecer.

Día 9 PUERTO VARAS- PUERTO MONTT- CRUCERO SKORPIOS

10H00  Traslado al aeropuerto de Puerto Montt donde nos embarcaremos en nuestra aventura por los canales australes, este día el viaje comienza a las 18:30 hrs donde recibiremos la bienvenida del capitán.

 Durante este día la navegación será a través del archipiélago de Llanquihue donde podremos ver la ciudad de Calbuco, atravesaremos por el Golfo de Ancud y veremos el archipiélago de Chiloé, por la noche cruzaremos cruce del Golfo Corcovado.


Observaciones:

  • Traslado privado desde Puerto Varas a Muelle en Puerto Montt.
  • Tasas portuarias incluidas.
  • Dia sin guía.
  • Todas las Comidas y bebidas incluidas en el Crucero.
  • Navegación compartida por fiordos Australes.

Crucero Skorpios (Master Suite)

Día 10 CRUCERO SKORPIOS –PUERTO AGUIRRE- CALETA HUALAS

 08H00. Navegación por canales Moraleda y Ferronave en medio de islotes y canales australes donde es muy común poder apreciar Toninas (Delfines Chilenos) Jugando con las olas del barco.

 Arribo a la aldea de pescadores de Puerto Aguirre a las 11H00. La estadía en esta aldea es de una hora y media  donde podremos recorrer sus alrededores.

 Posteriormente continuaremos la Navegación por canales Ferronave, Pilcomayo y Canal Costa hasta llegar a Caleta Hualas aproximadamente a las 21H30 donde quedaremos fondeados por esta noche.


Observaciones:

  • Dia sin guía.
  • Todas las Comidas y bebidas incluidas en el Crucero.
  • Navegación compartida por fiordos Australes.
  • Actividades dentro del cronograma de Cruceros Skorpios.

Crucero Skorpios (Master Suite)

Día 11 CRUCERO SKORPIOS LAGUNA SAN RAFAEL

 07H30. La nave surca la rada San Rafael hacia la laguna y Glaciar San Rafael donde llegaremos aproximadamente a las 09H00. Fondearemos a 2 kms del Glaciar para luego bajar en Botes Zodiac donde navegaremos entre los gigantes témpanos colgantes (Si el clima lo permite).

 En horas de la tarde zarparemos hacia el Fiordo Quitralco.


Observaciones:

  • Dia sin guía.
  • Todas las Comidas y bebidas incluidas en el Crucero.
  • Navegación compartida por fiordos Australes.
  • Actividades dentro del cronograma de Cruceros Skorpios.

Crucero Skorpios (Master Suite)

Día 12 CRUCERO SKORPIOS – FIORDO QUITRALCO-TERMAS DE QUITRALCO

08H00. Atracado al muelle Quitralco. Después de desayunar, los pasajeros podrán tomar baños termales a 30° y 32°C, en piscinas cubiertas o al aire libre. Si el clima lo permite, se realizan excursiones en botes a motor por el interior del fiordo. 17H00

 Zarpe rumbo a Chiloé navegando por canales Moraleda y Pérez Norte.


Observaciones:

  • Dia sin guía.
  • Todas las Comidas y bebidas incluidas en el Crucero.
  • Navegación compartida por fiordos Australes.
  • Actividades dentro del cronograma de Cruceros Skorpios.

Crucero Skorpios (Master Suite)

Día 13 CRUCERO SKORPIOS – MELINKA – CASTRO-ACHAO

08H00 Al despertar iremos Navegando por Canal Leucayec, tendremos una vista parcial de pueblo y puerto Melinka y el Archipiélago de los Chonos, esta isla que en tiempos pasados fue refugio de temibles piratas.

 Posteriormente Cruce del Golfo Corcovado. En esta zona, si las condiciones lo permiten, tendremos la posibilidad de ver ballenas Azules o Alfaguaras.

 Continuaremos navegando y bordeando la costa oriental de Chiloé dentro de los que destacan el Canal Yal y el Estero de Castro. Arribaremos a esta hermosa ciudad a las 15H00.

 Desembarcaremos y tendremos la posibilidad de visitar la ciudad de Castro, Dalcahue, Curaco de Vélez y Achao.

 Este bello recorrido nos permite conocer dos iglesias Patrimonio de la humanidad. partimos desde Castro rumbo a Dalcahue y desde allí cruzamos a la isla Quinchao, donde tomaremos una ruta alternativa costera para llegar al pequeño pueblo de Curaco de Vélez, donde haremos una  breve parada para admirar sus hermosas y bien conservadas casas de principios de siglo. Desde aquí seguiremos rumbo al pueblo de Achao, donde visitaremos su iglesia que data de 1730.

 De regreso en Dalcahue, visitaremos su iglesia, que data de 1858. Recorreremos su pequeño mercado de artesanías en lana y cestería y tendremos tiempo para almorzar un plato típico de la isla, en las “cocinerías”. Posteriormente, regresamos a Castro.

 22H00 Zarpe de Castro rumbo a Puerto Montt por canales Lemuy, Dalcahue, Quicaví. Fiesta de despedida, cena del Capitán.


Observaciones:

  • Dia sin guía.
  • Todas las Comidas y bebidas incluidas en el Crucero.
  • Navegación compartida por fiordos Australes.
  • Actividades dentro del cronograma de Cruceros Skorpios.

Crucero Skorpios (Master Suite)

Día 14 CRUCERO SKORPIOS – PUERTO MONTT – SANTIAGO

09H00, esta mañana podremos apreciar la ciudad de Puerto Montt, Por la mañana arribaremos, atraque y desembarque donde nos estará esperando nuestro  vehículo para llevarnos al Aeropuerto de la ciudad de Puerto Montt para tomar nuestro  Vuelo de Regreso  a Santiago.

 Recepción en el Aeropuerto y traslado a nuestro Hotel. Día libre.

 

Observations:

  • Vehículo privado desde Muelle en Puerto Montt.
  • Guía Hispanohablante de acompañante.
  • Vuelos y tasas de embarque.
  • Traslado privado desde Aeropuerto de Santiago – Hotel The Singular.
  • Traslado a restaurant Borago Santiago.
  • Cena en restaurant Borago.

Hotel the Singular 5*(The Singular Suite)

 

 

Restaurant Borago

En nuestro afán por reflejar lo que el suelo nos entrega en el momento hemos traído hasta usted el mejor producto proveniente desde un rincón del planeta más bien insólito, el que consideramos invaluable. Nuestros menús de degustación recogen y combinan el mejor producto endémico del territorio Chileno en permanente evolución a lo largo del año. Endémica y Raqko cambian día a día con el fin de mostrar a quienes nos visitan lo que sucede en nuestro entorno en cada instante. Gran parte de la comida es cortada de suelos no intervenidos por nosotros mismos y por medio de comunidades recolectoras así como pequeños productores a lo largo de todo Chile

Día 15 SANTIAGO-AEROPUERTO

 A la hora convenida estará nuestro vehículo esperando para su traslado al Aeropuerto de Santiago.

.Fin de los servicios.

      Observaciones:

  • Vehículo privado.
  • Traslado solo chofer sin guía.
  • Comidas libres.

Comidas: Todas incluidas.

Hoteles: 5*.

Guías: Hispanohablante.

Transportes: Privado.

Vuelo Nacional: Santiago – Puerto Montt – Santiago.

Tipo de Viaje: Cultural – Crucero.

La Mejor Temporada: Septiembre a Mayo.

Santiago de Chile

 

The Singular Hotel. Construido para integrarse perfectamente en el Barrio Lastarria, The Singular Santiago combina el estilo de los edificios de comienzos del siglo XX con la arquitectura del neoclásico francés. El resultado constituye un aporte sorprendente al paisaje santiaguino.

El diseño del hotel recoge la herencia del barrio y, al mismo tiempo, le agrega un toque de vanguardia. De este modo lleva a cabo un homenaje innovador a la cultura e historia de la ciudad. El interior del edificio evoca los días de antaño y rinde tributo a los palacios de los siglos pasados, en armonía con la estética del entorno. Cada puerta es un portal que nos lleva no sólo a otro espacio sino a otro lugar: un escenario Singular con un ambiente muy propio.

 

Cruceros Skorpios

 

Cruceros Skorpios ,es una compañía de cruceros de Chile con sede en Puerto Montt que ofrece cruceros por el fiordo en todo el sur de Chile hasta la Laguna San Rafael:

  • Ruta Chonos Campo de Hielo Norte, Navegación desde Puerto Montt al glaciar San Rafael, atravesando los archipiélagos de Llanquihue, Chiloé y Aysén, las termas de Quitralco, Puerto Aguirre, Quemchi, Islote Barrientos, Islote Conejos y Dalcahue.
  • Ruta KAweskar Campo de Hielo Sur Navegación desde Puerto Natales por los canales y fiordos magallánicos y desembarcos en los glaciares Amalia, El Brujo, Bernal, Alsina y en el Fiordo Calvo.

 

El viaje incluye

Vuelos Nacionales:

Chile: 1 Vuelos
  • Santiago-Puerto Montt.

Guía:

  • Recepción por un representante de Ecotrips Chile.
  • Servicio de Guía Hispanófono privado durante la globalidad del viaje.
  • Todos los gastos de servicios de guía. (Hoteles, Merienda….).

Transporte:

  • Todos los traslados Aeropuerto hotel aeropuerto en servicio privado.
  • Todos los transportes durante las visitas en vehículo privado.
  • Crucero compartido.

Actividades / Visitas:

  • Todas las entradas del programa.

Hoteles / Meriendas:

  • Todas las meriendas en restaurantes u hoteles citados como incluidos.
  • Todos los hoteles  4* -5* con desayuno buffet en habitación Doble.

Impuestos / Comisiones:

  • Las comisiones bancarias.
  • Todas las tasas aeropuerto nacional & internacional.

El viaje no incluye

  • Vuelos internacionales.
  • No se considera guía exclusivo para los días en el crucero.
  • Los almuerzos y cenas citados como libre.
  • Las propinas de los mozos, conductores, guías, TC o otros camareros.
  • Sus seguros personales y anulación.
  • Lo que está indicado como opcional, facultativo o libre.
  • Todo lo que no está indicado explícitamente como incluido no lo está.
  • Sus compras personales.

 

 

 

Terra Australis  Etapa 1 comienza la verdadera aventura

Terra Australis Etapa 1 comienza la verdadera aventura

Terra Australis , hoy comenzaba lo que seria realmente la competencia Dia 1 Desde Leñeria hasta Antenas Si el prologo del Terra Australis habia sido mas de lo que pensamos, el dia 1 el cual es llamada la etapa reina se venia con mucha intensidad. Hoy serian 70 km de...

leer más