Viajes a patagonia chilena hasta la Isla de Pascua – 13 días

 

ULTIDESTINOS

 

ULTURAL

Viajes a patagonia chilena hasta la Isla de Pascua 13 dias.

Los Viajes a Patagonia chilena significa recorrer una amplia área de tierra donde las tradiciones y cultura patagónica prevalece, el principal destino es el Parque Nacional Torres del Paine en donde su flora, fauna y el gigantesco macizo Paine es el principal destino.

Su viento patagónico junto a color azul de sus glaciares o el verde turquesa de sus lagos serán parte de nuestra aventura, los hermosos Guanacos son los patronos del parque y los cóndores cuidan y observan todo desde el aire.

Nuestro segundo destino la mágica Isla de Pascua, el placer de recorrer este increíble lugar con una atención personalizada donde conoceremos lugares únicos y nos empapamos de  la historia y cultura Rapa Nui.

Los gigantescos Moais serán quienes nos acompañen durante los días de estadía, podremos disfrutar de su exquisita gastronomía donde destaca el sabroso Atún, días mágicos e imperdibles.

Día 1 AEROPUERTO DE SANTIAGO – SANTIAGO.

Arribo a la Ciudad de Santiago, Recepción por parte de personal de nuestra Agencia y traslado a Hotel para chequearnos, nuestro personal estará disponible para conversar y explicar el itinerario completo de su viaje y resolver cualquier duda.

20H00 Seremos trasladados al corazón del sector de Providencia, junto a una velada única podremos apreciar desde los Aires la capital de Chile, Su cordillera de Los Andes y el monumento a la Virgen María en la cumbre del Cerro San Cristóbal.

Observaciones:

  • Representante Ecotrips Chile.
  • Briefing de Bienvenida.
  • Vehículo privado para su traslado desde Aeropuerto a Hotel.
  • Cena en el restaurante “Giratorio “.

Hotel Orly 4*(Hab Junior suite)

 

Vuelo Internacional: Horarios y compañía por confirmar.

 

Restaurant Giratorio.

Hermoso restaurante ubicado en el piso 15 en el corazón de la comuna de Providencia, que este particular restaurante gira mientas degustamos de su excelente gastronomía internacional y la mejor vista de la ciudad, una verdadera experiencia culinaria en el corazón de Santiago.

Día 2 SANTIAGO – CITY TOUR

10H00 recorreremos junto a nuestro equipo la hermosa ciudad de Santiago, visitaremos sus principales atractivos culturales destacando el Cerro Santa Lucia, lugar de fundación de Santiago por Pedro de Valdivia el 12 de Febrero de 1541 el cual aún mantiene la forma de fortaleza de defensa en su construcción.

Visitaremos La Casa de Gobierno llamada “Palacio de La Moneda” lugar que fue bombardeado por el ejército producto del golpe de estado de 1973, actualmente un hermoso paseo con bellos prados.

Subiremos hasta la cumbre del cerro San Cristóbal el cual nos recibirá con preciosas vistas de la Cordillera de Los Andes y la virgen María.

20H00 visitaremos uno de los Barrios más Bohemios y cosmopolitas de Santiago, El Barrio Lastarria nos sorprende con sus hermosas construcciones y sus calles de adoquín.

Disfrutaremos de una agradable velada en Quitral. Hermoso restaurante ubicado en el corazón de este barrio. Regreso a nuestro Hotel.

Observaciones:

  • Tour privado con guía Hispanohablante.
  • Vehículo privado.
  • Entradas incluidas.
  • Cena libres, sugerencia Restaurant Quitral.

Hotel Orly 4*(Hab Twin)

 

 Restaurante Quitral.

Quitral propone una cocina chilena contemporánea que rescata productos y preparaciones chilenas. Esta propuesta se complementa con una parrilla de carnes y pescados donde destaca el sabor auténtico de estos productos frescos y de primera calidad. El Chef a cargo de la cocina de Quitral es Carlos Mardones. El diseño forma parte de la experiencia propuesta por Quitral, destacando un interiorismo de clase mundial e iluminación que buscan entregar calidez e intimidad a cada mesa. Quitral cuenta con una importante barra donde se ofrecen cocteles clásicos y propios de la casa. Estos se complementan con una cava de destacadas etiquetas nacionales.

Día 3 SANTIAGO – PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES  

08H00 Viajaremos hacia el Aeropuerto de Santiago para tomar Vuelo y comenzar el viajes hacia la patagonia chilena en donde visitaremos la ciudad de Punta Arenas, una de las ciudades más australes el mundo,

Al ser recibidos por nuestro personal nos dirigiremos hasta la ciudad en donde nos maravillaremos con su rica arquitectura con fuertes influencias Europeas especialmente yugoslavas quienes fueron unos de los primeros colonos de esta inhóspita región.

Visitaremos sus  principales atractivos donde destacan  el monumento al ovejero el cual es uno de los símbolos de la ciudad al ser un monumento compuesto por 12 esculturas de Bronce que representan al Pastor Ovejero Patagónico soportando el viento junto a su caballo y su ganado.

Subiremos al mirador del Cerro La cruz donde tendremos una hermosa vista de la ciudad y del estrecho de Magallanes.

Posteriormente viajaremos hasta la ciudad de Puerto Natales, hermosa ciudad ubicada frente al Seno de Ultima Esperanza.

Observaciones:

  • Traslado en vehículo privado desde Hotel en Santiago – Aeropuerto de Punta Arenas.
  • Tour privado en Punta Arenas.
  • Guia Hispanohablante.
  • Almuerzo Libre « Sugerencia Restaurante Los Ganaderos. »
  • Traslado privado desde Punta Arenas – Puerto Natales (Duración de 3 hrs.).
  • Cena en el Hotel.

Hotel Costa Australis 5*(Hab Twin con vista al Mar.)

 

Vuelo Nacional: LAN 287 Salida 10h35 Pm- Arribo 15h15 Pm.

Día 4 PUERTO NATALES – TORRES DEL PAINE  

08H30 Comenzaremos nuestro viaje visitando la Cueva del Milodon, donde se han encontrado restos bien preservados de este prehistórico mamífero herbívoro de casi 3 metros que habito la zona hace alrededor de 12.000 años atrás.

Continuaremos el viaje hasta El Parque Nacional Torres del Paine nos dará la bienvenida la Laguna Amarga la cual destaca por sus bordes blancos cubiertos de sal y la variedad de aves que la visitan , en especial flamencos y ñandús

En el camino apreciaremos Guanacos y liebres por todo el camino, posteriormente podremos observar los macizos del Paine hasta llegar al mirador del  Lago Nordenskjold, es una ocasión ideal para apreciar los grandes Macizos de granito los cuales tienen un granito en su núcleo. Roca fundida (o magma) instruyó a las rocas sedimentarias oscuras hace unos 12.5 millones de años. El granito cristalizó a partir de este magma, formando ese núcleo de rocas claras vistas en las Torres del Paine

Continuaremos el viaje hasta el imponente Lago Pehoé, hermoso lago color Turquesa  que se produce por los sedimentos de los glaciares que caen en él, bajaremos y  caminaremos hasta el  Salto Grande, una caída de 15 metros donde se juntan los lagos Nordenskjold y Pehoé, desde este punto tendremos increíbles vistas del Monte Paine Grande, los Cuernos del Paine, el Glaciar el Francés  y  el Monte Paine Chico o también conocido como Almirante Nieto.

Continuaremos nuestro andar hasta el sector Grey, si la suerte nos acompaña podremos apreciar más de algún Huemul (Ciervo Chileno en peligro de extinción)  que habitan por la zona.

Nos introduciremos por un bello bosque con gran presencia de pájaros carpinteros hasta llegar a orillas del Lago Grey donde podremos realizar una  Caminata hacia el mirador del glaciar Grey.

Observaciones:

  • Tour privado de dia completo a Parque Nacional Torres del Paine.
  • Guia Hispanohablante.
  • Almuerzo en Hosteria Lago Grey. (Menú de 3 tiempos, incluye Líquidos e Infusiones.)
  • Entradas a Cueva del Milodon & Torres del Paine.
  • Cena en restaurante “Comoran de Las Rocas.”

Hotel Costa Australis 5*(Hab Twin con vista al Mar.)

 

 Restaurant Comoran de Las Rocas

Uno de los principales restaurantes de esta ciudad que destaca por la preparación de platos con mezcla de productos locales como el Cordero Patagónico, La Centolla y el Calafate, fruto típico de la región, emplazado en el centro de la ciudad distingue por un excelente servicio con preparaciones variadas y una gran carta de vinos.

Día 5 EL PERITO MORENO (ARGENTINA)

07H00  Excursión full Day al Glaciar Perito Moreno. En esta  excursión visitaremos las pasarelas del glaciar Perito Moreno.

Viajaremos atravesando la pampa patagónica hasta el Cerro Castillo donde haremos los trámites para cruzar hacia el país de Argentina, posteriormente viajaremos hacia lado sur del Lago Argentino, pasando al inicio del recorrido por la Bahía Redonda donde se pueden observar una gran variedad de fauna en donde destacan la gran cantidad de aves.

Los primeros 40 km recorren la estepa patagónica, un lujo de paisaje donde podremos ver la gran pampa patagónica es todo su esplendor.

Ingresaremos al Parque Nacional Los Glaciares, donde predomina la vegetación arbórea típica del bosque andino patagónico; ñires, Lengas, coihues  y otros como el calafate, notros y canelos son los principales árboles del lugar.

Una vez en el glaciar, nos dirigimos hacia el balcón principal, para luego recorrer las pasarelas libremente.

Las pasarelas ofrecen desde sus miradores diferentes perspectivas del glaciar, permitiendo disfrutar de este increíble espectáculo natural.

Observaciones:

  • Vehiculo Privado para su excursión.
  • Guia Hispanohablante.
  • Almuerzo Libre.
  • Entradas a Parque Nacional Los Glaciares.
  • Cena en Hotel.

Hotel Costa Australis 5*(Hab Twin con vista al Mar.)

Día 6 PUERTO NATALES –CABALGATA CERRO DOROTEA  

08H00 Partimos desde Puerto Natales hacia el sector del cerro Dorotea donde podremos compartir con auténticos Baqueanos locales quienes viven en esta inhóspita tierra al trabajo de sus animales, el Mate y las historias serán nuestra compañía

Al llegar nos recibirá la familia Paredes que junto a los guías y  los baqueanos le asignarán un caballo y nos darán instrucciones de seguridad y comodidad antes de comenzar el recorrido.

Nuestra aventura comienza ascendiendo el Cerro Dorotea con sus 800 mts aprox. de altura.

Transcurridos  1 ½ hrs. llegamos a la cumbre y realizamos un descanso, dejando a los caballos descansar, justo donde disfrutamos una vista impresionante de Puerto Natales, Fiordo Ultima Esperanza, Golfo Montt, sector Dumestre y gran parte de la estepa Patagónica (Argentina). Aquí el guía nos introducirá un poco en la historia de la región y de los primeros pioneros y exploradores que colonizaron estas tierras, junto a un pequeño snack.

Quizás los baqueanos tengan su “yerbero” en la montura y nos inviten de tomar el típico “mate”, junto a ellos en un pequeño fuego.

En la cumbre del cerro, también podremos apreciar el majestuoso cóndor, el cual anida en las paredes verticales del Cerro Dorotea y quienes casi con seguridad nos sobrevolará para asegurarse de que no somos un posible alimento, estos sobre vuelos perfectos son gracias al viento, que al chocar con las paredes verticales del cerro, los cóndores logran un sustento ideal para poder acercarse a pocos metros de los caballos. Luego de la visita a la cumbre.

Continuamos por el filo del cerro, con una vista directa a Puerto Natales, hasta comenzar el descenso hasta la casa de la familia Paredes, acá sentiremos todo el calor de la gente patagónica al ser recibidos con una buena tasa de Te o Hierba Mate junto a  junto  a las típicas sopaipillas con dulce y mantequilla.

Tarde libre para recorrer esta hermosa ciudad.

Observaciones:

  • Vehiculo Privado.
  • Guia Hispanohablante. (Baqueanos Patagónico)
  • Caballos, Monturas y medidas de seguridad.
  • Box Lunch.
  • Cena Libres.

Hotel Costa Australis 5*(Hab Twin con vista al Mar.)

Día 7 GLACIAR BALMACEDA – SERRANO  

07H30 inicio de una maravillosa navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia los Glaciares Balmaceda y Serrano.

En el trayecto, divisaremos colonias de lobos marinos y cormoranes, hasta llegar a los glaciares Balmaceda y Serrano, donde atracaremos al muelle de Puerto Toro, en este lugar comienza el parque Nacional Bernardo O’Higgins el cual protege el campo de Hielo Sur, la tercera reserva mundial de agua dulce en el mundo.

Tendremos que caminar  400 metros a través de un maravilloso bosque nativo y por la rivera del lago hasta llegar frente al hermoso Glaciar Serrano, tendremos tiempo para tomar varias fotografías y apreciar el bello lugar y sus hielos flotantes muy cerca nuestro.

Al regresar al barco podremos disfrutar de alguna bebida caliente mientras viajamos hacia el Glaciar Balmaceda, hermoso glaciar colgante ubicado en el Monte Balmaceda    ( 2.222 mts), una de las montañas más difíciles de escalar por su altura, grietas y por el cambiante clima que lo rodea.

Finalmente comenzaremos el regreso a Puerto Natales donde arribaremos a las 17:00 aprox.

 

Observaciones:

  • Traslado privado Hotel – Muelle – Hotel
  • Día sin Guia.
  • Navegación Regular hacia Glaciares Balmaceda & Serrano.
  • Almuerzo en estancia Perales (Base a Cordero Patagónico.)
  • Entrada a Parque nacional Bernardo O’Higgins.
  • Cena libre. Sugerencia “La Parrilla de Don Jorge.”

Hotel Costa Australis 5*(Hab Twin con vista al Mar.)

 

 

Restaurant Don Jorge

La Mayor especialidad de La Patagonia son sus carnes detalladamente cocinadas al calor de las brasas, el cordero Magallánico su principal ejemplo, este hermoso Restaurant en el corazón de la ciudad nos muestra todas las bondades de la parrillada Magallánica con sus carnes a la cruz (Cocinadas de pie), junto a una exquisita carta de vinos para acompañar una hermosa velada.

Día 8 PUERTO NATALES  – PUNTA ARENAS – SANTIAGO  DE CHILE.

12H00 Traslado en vehículo privado hasta la ciudad de Punta Arenas en donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Santiago, recepción por parte de nuestro personal y traslado a nuestro Hotel.

Observaciones:

  • Traslado en vehículo privado desde Puerto Natales – Aeropuerto de Punta Arenas.
  • Día Sin Guia
  • Cenas Libres

Hotel Orly 4*(Hab Junior suite)

 

Vuelo Nacional: LAN 286 Salida 16h50 Pm- Arribo 20h15 Pm

Día 9 SANTIAGO – ISLA DE PASCUA – AKU AKIVI LOS 7 MOAIS. 

08H00 Saldremos hacia el  Aeropuerto comodoro Merino Benítez para volar hacia Isla de Pascua, el punto más alejado del continente. (Vuelo de 5 horas).

Recepción en el Aeropuerto de Mataveri y traslado a nuestro Hotel.

15H00  Recorreremos uno de los sectores más interesantes de la Isla como es el Ahu Vinapu que fuera utilizado por los isleños en el año 1.200 d.c. el cual incluye 3 Ahu.

El primero cuenta con 6 Moais que se encuentran derribados y pintados de rojo, el segundo cuenta con un Moais supuestamente femenino que tenía dos cabezas y del tercero, el más antiguo, solo quedan piedras removidas. Continuamos nuestro camino hacia la cantera Puna Pau, sitio arqueológico al Este de Hanga Roa en un pequeño cráter de escoria roja.

Desde este punto se obtenían los Pukao o tocados con los que coronaron a los maoi. A lo largo de su antigua huella de salida, aún se encuentran algunos inconclusos y abandonados.

Seguimos nuestro recorrido hacia Ahu Akivi, el cual fuera el primer Ahu restaurado científicamente en la isla el año 1960.

AHU AKIVI

La plataforma con 7 Moais se caracteriza por ser una de las pocas ubicadas en el centro de la isla y que sus estatuas enfrentan al sol naciente. Según se cuenta, estos 7 Moais representarían a los 7 jóvenes exploradores enviados antes de la llegada de Hotu Matua´a para reconocer la isla.

Nuestra aventura nos lleva a la caverna de Te Pahu, lugar que fuera utilizado como vivienda y en tiempos de conflicto como refugio temporal.

Con esto comenzamos el retorno a Hanga Roa donde podremos disfrutar la exquisita gastronomía de la Isla en base a pescados siendo el Atún su principal fuente inspiradora.

Observaciones

  • Traslado privado Hotel en Santiago – Aeropuerto de Santiago.
  • Traslados privado Aeropuerto de Isla de Pascua – Hotel
  • Tour de media tarde en servicio privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Entrada Isla de Pascua.
  • Comidas libres.

 

Hotel Taha Tai 3* (Bungalow Superior)

 

Vuelo Nacional: LAN 841 Salida 10h00 Am – Arribo 14h55 Pm

Día 10 ISLA DE PASCUA  – AKU TONGARIKI – TE PITO O TE HENUA

09H00 Comenzaremos este día dirigiéndonos hacia la costa Sur-Este y Nor-Este de la Isla para visitar el templo Ahu Vaihu, el cual se ubica à 10 Km. de Hanga Roa y se compone de una plataforma de piedra bien trabajada en donde encontraremos 8 Moais y 8 Pukao dispersos en las proximidades.

Luego pasaremos por Ahu Akahanga, o también llamado «plataforma del rey». Cuenta la leyenda que la tumba de Hotu Matua´a estaría cerca de ese lugar. Aquí encontraremos con 4 plataformas, 12 Moais, 8 Pukao y hacia el interior de este Ahu se puede apreciar una de las aldeas mejor preservadas de la isla.

Luego seguiremos el trayecto hacia Ahu Tongariki, que con sus 15 Moai es el Ahu más grande de la isla. Siguiendo el trayecto nos encontraremos con Ahu Te Pito Kura, el que posee la estatua más alta de la isla erguida en un Ahu, el Moais Paro (10 mts. de altura y 85 toneladas con un Pukao de 11,5 toneladas) y junto a este templo ceremonial se encuentra una gran piedra esférica que se identifica como el ombligo del mundo (Te Pito o Te Henua), que según cuenta la leyenda, fue traída a la isla por Hotu Matua´a en su embarcación.

Siguiendo con nuestro trayecto llegamos a Ahu Nau Nau, templo de construcción compleja debido a sus diferentes niveles en donde encontraremos 5 Moai con Pukao en donde podremos ver petroglifos en las espaldas de las estatuas.

Continuamos nuestra excursión hasta llegar al volcán y cantera Rano Raraku, en donde fueron tallados la mayor parte de los Moais de la isla utilizando la roca volcánica de sus laderas tanto interiores como exteriores. Se pueden apreciar cerca de 400 Moais en varias etapas de tallado.

19H00 nos trasladaremos a Haka Honu, una exquisita experiencia donde podremos disfrutar nuestro Cocktaill mientras apreciamos la puesta de Sol, su gastronomía rica en Pescados y Mariscos con un toque Gourmet son la principal carta de presentación de este hermoso restaurante.

Observaciones

  • Guia Hispanohablante.
  • Tour de dia completo en servicio privado.
  • Tour privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Cena Libre. Sugerencia” Restaurante Haka Honu”.

 

Hotel Taha Tai 3* (Bungalow Superior)

 

 Restaurante Haka Honu

Lo mejor de la gastronomía típica y clásica pascuense se juntan para crear Haka Honu una excelente cocina con especialidad en los productos locales como el Atún o los Mariscos, junto a un espectacular Pisco Sour y la mejor vista del Océano pacifico,  en resumen un cumulo de sensaciones que no puede no dejar de visitar.

Día 11 VOLCÁN RANO KAU – TEMPLO CEREMONIAL DE ORONGO

09H00 comenzaremos otro mágico día en esta hermosa Isla, hoy visitaremos uno de los puntos más sagrados para la cultura Rapa Nui como es el templo Sagrado de Orongo y el volcán Rano Kau, Éste es uno de los tres que, al hacer erupción, hace millones de años, dieron forma a Rapa Nui. Los otros son el Poike y el Maunga Terevaka. Junto a ellos hay alrededor de setenta cráteres más.

En Orongo es donde se realizaba el culto al hombre pájaro o “Tangata Manu”, el que consistía en que un representante de cada familia competía por obtener un huevo del pájaro “Manutara” el que anidaba en el islote “Motu Nui”. Cada participante debía nadar hasta esa ínsula, buscar un huevo, devolverse a nado, subir los acantilados con el huevo intacto y una vez arriba en Orongo, entregárselo al Rey.

Quien resultaba ganador de esta prueba, gozaba junto a su familia de un gran poder, el que duraba todo un año.

Podremos apreciar  en el  área de Vinapu (con sus interesantes murallas), la cueva Anaka Tai Tangata famosa por sus antiguas pinturas.

De regreso a nuestro Hotel tendremos la tarde libre para disfrutar de las comodidades del Hotel o bien poder visitar y relajarse en la playa Anakena.

19H00 viviremos la experiencia de ser parte de un tradicional show y cena


Observaciones

  • Tour de mañana en servicio privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Comidas libres.
  • Cena en Te Ra´ai.
  • Traslados en servicio regular.

 

Hotel Taha Tai 3* (Bungalow Superior)

 

 Restaurante TE Ra´ai

Uno de los espectáculos imperdibles en Hanga Roa es ser parte de una comida ancestral típica pascuense donde observaremos la preparación de uno de sus platos más elaborados llamado Curanto “Preparación al hoyo con piedras calientes sobre la cual se cocinan diferentes tipos de carnes y pescados “, mientras se elabora la comida a la vista de los comensales nos relatan mitos y leyendas sobre los Orígenes de la Polinesia.

Finalmente disfrutaremos la cena con un show de Danza y Música ancestral polinésica. 20 personas aproximadamente  en escena.- Músicos y Bailarines nos trasladan a los antepasados con sus ritos y danzas ancestrales, mostrándonos un poco de la cultura a través de su baile.

Día 12 ISLA DE PASCUA – SANTIAGO.

12H20 Salida hacia el Aeropuerto de Mataveri, vuelo de regreso a Santiago.

Recepción por parte de nuestro chofer y traslado hasta nuestro Hotel.

Observaciones

  • Traslado en vehículo privado sin guía Hotel – Aeropuerto de Isla de Pascua.
  • Traslado privado Aeropuerto de Santiago – Hotel Orly.
  • Dia sin Guia.
  • Cenas Libres.

 

Hotel Orly 4*(Hab Junior suite)

 

 Vuelo Nacional: LAN  842 Salida 13H30 Pm / Arribo 20H00 Pm

Día 13 AEROPUERTO DE SANTIAGO

Nuestro último día viajaremos a la hora indicada hacia el Aeropuerto de Santiago donde finaliza nuestro servicio.

Observación:

  • Vehículo privado hacia Aeropuerto.
  • Día Sin guía.

Comidas: Según el día de su Itinerario.

Hoteles: 3* – 4*.

Guías: Hispanohablante.

Transportes: Privado.

Vuelo Nacional: Santiago – Punta Arenas.

Santiago – Isla de Pascua.

Tipo de Viaje: Cultural- Aventura.

La Mejor Temporada: Todo el Año.

Santiago de Chile

El Hotel Orly & Suites Boutique, presenta una arquitectura francesa emplazado en una ubicación privilegiada del Barrio de Providencia, su toque clásico con una hermosa decoración de las  28 cómodas habitaciones que han sido finamente equipadas con escritorio, baño privado, control de temperatura, TV Cable e Internet Wifi. Hotel Orly está comprometido con el medio ambiente; todas las habitaciones tienen iluminación LED y ventanas con tecnología thermopanel.

 

Puerto Natales

Hotel Costaustralis ,Nos ofrece una estadía en el corazón de Puerto Natales, brindando una vista panorámica de los Andes Patagónicos y al  Fiordo de Última Esperanza. Con su elegante arquitectura, habitaciones cómodas y una ubicación céntrica, Hotel Costaustralis es uno de los mejores y más asequibles hoteles para explorar Puerto Natales, el parque Nacional Torres del Paine y sus alrededores, en la Patagonia sur.

Después de un día de turismo o viaje, relájese en una de nuestras 110 habitaciones, equipadas con todas las comodidades que el viajero moderno busca, incluyendo Wi-Fi gratis, camas confortables  y baño privado. Además de nuestro desayuno buffet y servicio de bicicleta gratuitos. Además los huéspedes pueden acceder  al servicio de salón de reuniones y otros servicios corporativos…

 

Isla De Pascua

Hotel Altiplánico, Se encuentra Emplazado en un terreno de 1,5 ha el hotel tiene una vista panorámica a la costa de uno de los destinos más originales en el mundo. Altiplanico Rapa Nui está diseñado en el estilo de una casa bote Rapanui tradicional. Rodeadas de jardines coloridos, una preciosa piscina con vista al mar y con amplios espacios abiertos, ideales para relajarse luego de volver del encuentro con los misterios de la isla.

El azul profundo del Océano Pacífico se incorpora en el hotel, así como el calor de la cultura Rapanui, con su música, arte, historia y arqueología. El diseño incluye la vida de la isla, ya que invita a participar en los espacios abiertos, el clima, su gente, su música.

 

 

El viaje incluye

Vuelos Nacionales:

Chile: 2 Vuelos

  • Santiago – Punta Arenas – Santiago.
  • Santiago – Isla Pascua – Santiago.

Guía:

  • Recepción por un representante de Ecotrips Chile.
  • Servicio de Guía hispanófono privado durante la globalidad de su viaje.
  • Todos sus traslados, aeropuertos en servicio privado.
  • Todos los gastos de servicios de guía. (Hoteles, Merienda….).

Transporte:

  • Todos los traslados aeropuerto en vehículo privado.
  • Vehículo privado para todas las excursiones con chofer.

Actividades / Visitas:

  • Todas las entradas y excursiones en los sitios arqueológicos y o parques del programa.
  • Todas las actividades con un guía exclusivo.

Hoteles / Meriendas:

  • Las meriendas citadas en restaurantes u hoteles de categoría buen nivel hasta Gastronómicos citados como incluidos.
  • Todos los hoteles 3* – 4* con desayuno en una habitación Doble.

Impuestos. / Comisiones:

  • Las comisiones bancarias.
  • Todas las tasas aeropuerto nacional.

El viaje no incluye

  • Sus Vuelos Internacionales
  • Los almuerzos y cenas citados como libre.
  • Las propinas de los mozos, conductores, guías, TC u otros camareros.
  • Sus seguros personales y anulación.
  • Lo que está indicado como opcional, facultativo o libre.
  • Todo lo que no está indicado explícitamente como incluido no lo esta.
  • Sus compras personales.

 

 

 

Las Principales Ciudades de Chile

Las Principales Ciudades de Chile

El equipo de Ecotrips Chile ha seleccionado según el criterio de Historia y densidad las principales Ciudades de Chile, revisa en nuestros Blog las Ciudades de este Larga y Angosta faja de Tierra.

leer más