Testimonios

Amigos de Ecotrips, el viaje al Parque Nacional Torres del Paine, es y ha sido uno de mis mejores viajes, este logro entregarme una conexión irreproducible con la naturaleza y conmigo misma. Si a esto le sumamos que el viaje sea realizado junto a un excelente guía, viajeros de energías muy puras Erica Graham y que al final del día llegaras a un refugio acogedor con abrigo y comida, asegurando que el inicio del día siguiente de caminata siempre estarás renovado. Mil % recomiendo Ecotrips, gracias por hacer que esta experiencia haya sido única.

Victor Moran

Francia

Buenas noches, Queremos decir muchas gracias por colaboracion con nosotros y ayuda. Todas las excursiones eran muy buenas. Saludos desde Iguazu Falls, Aleksandra y Henryk Kukla

Aleksandra y Henryk Kukla

Pszczyna / Polonia

Hermoso Viaje de 15 días por la patagonia, es un lugar precioso y gigante gracias a las personas de vuestra empresa que nos hicieron sentir muy cómodos y seguros durante nuestra estadía por Chile Todo muy bien, muy lindo muy limpio los hoteles, el Hotel en Santiago excelente, céntrico, bello ideal, el Hotel en Puerto natales una verdadera maravilla (hotel natalino) muy céntrico y una decoración maravilla, los tours y el guía juan pablo excelente, lo pase divino hermosas vacaciones, me falta el norte que lo haré cuando vuelva a Chile, gracias Estimados por su ayuda.

C. Morgan

United States - California

Son excelentes! Organizaron todo mi viaje por el circuito de la W en Torres del Paine. Siempre muy atentos y cuidando los detalles. Súper recomendables!

Damián Ariel de Amorín

Argentina / Buenos Aires