Quiénes Somos

Ecotrips Chile es una Agencia de Viajes con sede en la ciudad de Concepción, Región del Bio-Bio, Chile.  Nos especializamos en el turismo a la carta.  Nuestra misión va más allá de hacerle descubrir esta larga y angosta franja de tierra en base a vuestros deseos y exigencias. 

Deseamos sobretodo compartir con Ud. nuestra pasión por todo lo que significa Chile. Somos expertos en viajes a medida, individual o en grupo, culturales, de aventura o viajes multi-país; creamos viajes auténticos, únicos y con un espíritu y un concepto único e innovador llenos de encanto donde vuestras ideas unidas a nuestro conocimiento darán paso a un viaje experiencial y de gran calidad.

Nuestra Misión

El pensar que es posible disfrutar de una buena copa de Vino rojo frente a uno de los valles mas prestigiosos del mundo o el disfrutar el sonido de los glaciares de la Patagonia para finalizar en una puesta de Sol entre los legendarios Moais, es posible y nosotros lo hacemos realidad.

El espíritu que nos mueve, Ecotrips Chile, una agencia de viaje y tour operador de lujo, ubicada en el corazón de Chile frente al Océano Pacífico. Estamos especializados en la creación de viajes, dimensiones cargadas de emociones, combinando el lujo, encanto y creatividad.

Escuchar

Una de las principales cualidades que nos sostienen es el gran y único respeto hacia nuestros clientes, escuchamos cada idea de lo que desea, el viaje comienza desde su hogar con sus ideas, creaciones o deseos para hacerlos cumplir. Cada viaje es un proceso nuevo y estamos dichosos de poder crear una nueva experiencia con América del Sur en conjunto con usted.

Innovar

Cada propuesta e idea de viaje es para nosotros un nuevo reto, para ello ocupamos toda nuestra experiencia y conocimiento de nuestro país para ofrecer las mejores alternativas de viaje, nuestra principal intención es que su viaje, sea el sueño que usted desea, para ello estamos siempre innovando en destinos y actividades para poder ofrecer algo nuevo y diferente cada vez.

Crear

Una obra de arte tiene procesos y dichos procesos tienen un resultado final… Ecotrips Chile crea experiencias de viaje únicas para usted, enfocados en sus requerimientos, en este caso se coloca en práctica el Escuchar e Innovar para poder lograr un viaje de ensueño donde cada detalle es finamente pensado para que sea único y especial, cada destino es elegido minuciosamente con el fin de poder satisfacer sus requerimientos.