Naturaleza y Polinesia – 14 días

 

UJO

 

ULTURAL

Un viaje que contempla la magia de la Naturaleza en donde la Reserva Biológica de Huilo-Huilo nos regalará la experiencia de caminar en bosques prístinos, rodearnos de flora y fauna, una conexión por lo más profundo del encanto del Sur de Chile.

Nuestro programa que contempla servicios completamente privados nos transportarán al hotel más exclusivo de la Isla de Pascua «el ombligo del Mundo» acá tendremos un servicio único una vista al Océano pacífico y una mezcla de comodidades y bienestar.

El despertar con el canto de los pájaros silvestres y los colores únicos de un lugar como la Viña Matetic, acompañado con sus mejores vinos Premium y Ultra Premium nos darán el broche de cierre para este increíble programa, gracias a la Experiencia de Ecotrips Chile.

Día 1 VUELO INTERNACIONAL – SANTIAGO

A su llegada al aeropuerto de Santiago, será recibido por nuestro representante de Ecotrips Chile en el aeropuerto. A continuación, serán trasladados en vehículo privado a su hotel, donde podrán instalarse. Mientras disfrutamos de un cóctel de bienvenida o un buen café dependiendo de la hora, haremos una presentación detallada de su viaje a Chile.

A su debido tiempo, se realizará una visita de la ciudad de Santiago. Le haremos descubrir los lugares más fascinantes y los principales atractivos de Santiago: sitios históricos como el Cerro Santa Lucía, aquí se fundó la ciudad de Santiago; el Palacio de la Moneda (palacio presidencial), la Plaza de Armas, el Mercado Central, luego visitaremos el Cerro San Cristóbal, donde veremos una gran parte de Santiago y la gigantesca Cordillera de los Andes al fondo.

Visita al Museo de la Memoria. El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos fue construido en 2010 en el centro de Santiago con motivo del bicentenario de Chile, dedicado a conmemorar a las víctimas de violaciones de derechos humanos durante la dictadura militar. Cuenta con tres pisos con gran equipo fotográfico, documentos y audio sobre las técnicas utilizadas por el régimen para perseguir y castigar a los disidentes. Le invitamos a aprender más sobre los años oscuros de este país.

Regreso al final del día a su hotel. Por la noche, su hotel está a un paso de la calle Lastarria, una calle bohemia donde podrá disfrutar de sus paseos y cenas.

Observaciones:

  • Almuerzo Sugestión en el restaurante « Mercado Central ».
  • Cena Sugestión en el restaurante « El Castillo Forestal ».
  • Representante Novalys a su llegada en Santiago. / Guía hispanófono privado.
  • Transporte Traslado en vehículo privado. Aeropuerto – Hotel.
  • Entradas incluidas a Parque Metropolitano.

Hotel: Orly 4* (Junior Suite)

 

Vuelo internacional: A confirmar.

Día 2 SANTIAGO – VUELO PARA ISLA DE PASCUA

Salida temprano por la mañana a las 07H00 en auto privado hacia el aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez para su vuelo hacia la mítica Isla de Pascua, el punto más alejado del continente (5 horas de vuelo).

A su llegada, será recibido de acuerdo a la tradición por su guía y luego trasladado a su hotel donde el personal lo instalará con la mejor atención.

La visita comenzará en la tarde por el sitio arqueológico de Ahu Vinapu, utilizado por los habitantes de la isla desde el 1200 dC. Puedes admirar los tres extraordinarios ahus, plataformas ceremoniales que sostienen a los moai, las estatuas monumentales de la isla. El primero de estos ahus tiene seis moai invertidos pintados de rojo. El segundo muestra a una mujer moai, dos cabezas, y el tercero, el más viejo, tiene solo restos de piedra. La visita continuará en la cantera de Puna Pau, sitio arqueológico cerca de la capital de la isla polinesia, Hanga Roa, y enclavada en el hueco de un pequeño cráter de escoria roja. Es con estos fragmentos rojizos de lava que se han hecho los pukaos (toques), que coronan a los moai. En la antigua entrada, hay restos de estatuas inacabadas o abandonadas. Continuaremos nuestra visita hacia el lugar sagrado de Ahu Akivi, la única plataforma que ha sido restaurada en los años 60.

La plataforma contiene siete Moai y es una de las únicas cuyas estatuas se colocan de cara al sol naciente. Se dice que estos siete Moais representan a los primeros siete colonos enviados para el reconocimiento en la isla antes de la llegada de Hotu Matu’a, el primer rey de la isla. Su viaje lo llevará a la cueva Te Pahu, que sirvió como refugio y, en tiempos de conflicto, refugio temporal. Este es el final de su primer día, el espíritu aún cautivado por la historia de esta gente fascinante. Al final del día, se regresará a Hanga Roa donde posteriormente nos dirigiremos a vivir una experiencia culinaria en el restaurante Te Ra´ai.

Observaciones:

  • Traslado privado desde su Hotel a Aeropuerto.
  • Excursión privada hacia el Aku Akivi.
  • Coctel al atardecer.
  • Traslados y asistente para Restaurante Te Ra´ai.
  • Cena Show en Restaurante Te Ra´ai.
  • Guía privado en portugués.
  • Entradas a Isla de Pascua.

Hotel: Hanga Roa Eco Spa 5* (Suite Maunga).

 

 Vuelo nacional: Latam N°841. Salida a las 09H30 – Llegada a las 13H25.

 

 

Restaurant Te Ra´ai…

Una preparación culinaria típica y antigua con uno de sus platos más elaborados llamado Curanto, este consiste en la preparación de un hoyo con piedras calientes sobre el cual se cocinan diferentes tipos de carne y pescado a la vista de los invitados para tener un acercamiento a los mitos, leyendas y orígenes de la Polinesia.

Finalmente, cene con un espectáculo ancestral de música y danza de la Polinesia. Cerca de 20 personas en el escenario. Músicos y bailarines con sus ritos y danzas antiguas, enseñándoles algo de la cultura a través de su arte.

Día 3 AKU TONGARIKI – TE PITO O TE HENUA

El día comenzará alrededor de las 9H30 en dirección a la costa este de la isla, para visitar el Templo Vaihu Ahu, ubicado a 10 kilómetros de Hanga Roa. El templo se compone de una plataforma de piedra bien trabajada, en la que se pueden admirar 8 moai y sus pukaos, diseminados cerca.

Luego pasarás por el Ahu Akahanga, también llamado «plataforma del rey»: la leyenda quiere que la tumba de Hotu Matu’a esté muy cerca de este lugar. Cuatro plataformas, doce Moai y ocho pukao componen este conjunto arquitectónico. Cerca de allí, verá uno de los pueblos mejor conservados de la isla.

Continuará su camino hacia Tongariki Ahu, la plataforma más grande de la isla, 15 Moai. Luego se encontrará con la estatua más alta de la isla, erigida en el Ahu Te Pito Kura: Moai Paro (10 metros de altura por 85 toneladas, de las cuales 11.5 toneladas vuelven al pukao). Junto a este templo ceremonial, se encuentra una gran piedra: según la leyenda, sería «el ombligo del mundo» (Te Pito o Te Henua), traído por Hotu Matu’a a bordo de su barco.

Continuarás tu viaje para llegar al Ahu Nau Nau, un templo cuyo complejo de construcción sigue fascinando: cinco moai mirando el mar con misteriosos petroglifos sobre sus espaldas… El recorrido continuará con la visita del espectacular volcán de Rano Raraku, cuyo cráter sirvió de cantera para la elaboración de una gran parte de moai. Se pueden disfrutar aproximadamente 400 moai en diferentes etapas de molienda.

Observaciones:

  • Todas las comidas incluidas.
  • Tour de día completo por Isla de Pascua.
  • Guía privado en español.
  • Todos los licores incluidos en el Hotel.
  • Spa y uso de piscina a disposicion.
  • Spa à disposición.

Hotel: Hanga Roa Eco Spa 5* (Suite Maunga).

Día 4 ISLA PASCUA – TEMPLO D’ ORONGO – VUELO PARA SANTIAGO

Por la mañana excursión de medio día al volcán Rano Kau y la ciudad de la ceremonia sagrada del Templo de Orongo.

Yendo hacia el volcán se puede ver una exuberante vegetación, eucaliptos, hierbas silvestres y arbustos de guayaba (abundante fruta típica del lugar).

Orongo es el lugar donde tuvo parte el culto al hombre pájaro o Tangata Manu. Un miembro de cada familia debía participar y obtener un huevo de ave «Manutara», que se encontraba en la isla de Motu Nui. Cada participante tuvo que nadar hasta la isla, encontrar un huevo, regresar, escalar acantilados con el huevo intacto y una vez en Orongo, dárselo al rey. El ganador y su familia disfrutaron de un gran poder durante todo un año.

Veremos el área de Vinapu (con sus paredes interesantes), la cueva Anaka Tai Tangata famosa por sus pinturas antiguas. Regreso a nuestro hotel para el Almuerzo.

Salida en vehículo privado para el aeropuerto hacia su vuelo de regreso a Santiago. A su llegada, nuestro chofer los recibirá para llevarlos hacia su hotel Hilton del aeropuerto.

Observaciones :

  • Almuerzo y Cena libre.
  • Traslados en vehículo privado.
  • Traslados sin guia.
  • Vuelo en categoría Ejecutiva.
  • Traslado privado desde Hotel a su Hotel en Santiago.

Hotel: Hilton Garden Inn 5* (Accessible Room).

 

 Vuelo Nacional: Latam N°842. Salida a las 15H25 – Llegada a las 21H55. (Ejecutiva).

 

 Nota: Le proponemos un hotel en el aeropuerto viendo la hora de llegada tarde, y que el día siguiente tendrán un vuelo temprano. Esto nos permite ahorrar tiempo en los traslados.

Día 5 SANTIAGO – SAN PEDRO DE ATACAMA – VALLE DE LA LUNA

09H00  Traslado hasta Aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Calama donde seremos recibimos por nuestro personal, viajaremos 1H15hrs  hasta la llamada Capital Arqueológica de Chile, San Pedro de Atacama, el color rojizo de sus calles mezclado con la tranquilidad de un pueblo del Altiplánico serán nuestra bienvenida.

16H00 comenzaremos una visita hacia el Valle de la Muerte y Valle de La Luna, comenzaremos  el mirador con una amplia vista panorámica de la Cordillera de los Andes, el Gran Salar de Atacama, Oasis de San Pedro y toda la Cordillera de la Sal. Continuaremos  visitando el Valle de la Muerte o Valle de Marte, recorriendo sus laberintos y cañones, en una caminata fácil de aproximadamente 35 minutos.

 Saliendo de este cañón nos dirigimos al Valle de la Luna, deteniéndose primero en las cavernas de sal, impresionantes cuevas donde es posible apreciar el corazón de sal, yeso y arcilla de la Cordillera de la Sal. Continuamos hacia el Valle, cruzándolo transversalmente, y visitando el Anfiteatro, las Tres Marías y finalmente esperaremos el Atardecer y la puesta de sol mientras disfrutamos de nuestro Cocktaill.

Observaciones.

  • Vehiculo privado para su traslado al aeropuerto.
  • Traslados privados desde Aeropuerto de Calama a San Pedro de Atacama.
  • Asistente a su llegada.
  • Tour privado hacia valle de La Luna
  • Guia Hispanohablante.
  • Cocktaill al atardecer en el Valle de la Luna.
  • Cena incluida en Hotel Cumbres.

Hotel Cumbres Atacama 5* (Hab Superior)

 

Vuelo Nacional: Latam N° 152 Salida 09h50  – Llegada a las 12H55.

Día 6 LAGUNAS ALTIPLANICAS-SALAR DE ATACAMA-LAGUNA CEJAR

07H00 Saldremos desde San Pedro de Atacama hacia el sur, recorriendo la cuenca del Salar de Atacama, para visitar tambillo, pueblo de Toconao su iglesia  colonial y los antiguos huertos frutales. Desde aquí se dirige al Gran Salar de Atacama, el tercero más grande del planeta, y el primer lugar de producción de Litio del mundo, visitando la Laguna Chaxa, parte de la Reserva Nacional Los Flamencos.

Visitaremos el pueblito de Socaire, ubicado a una altura de 3.250 mts y a 89 km de San Pedro. Es un pueblo de origen prehispánico característico por sus cultivos en terrazas y su hermosa iglesia.

Continuaremos a las lagunas altiplánicas Miscanti y Meñiques ubicadas sobre los 3.500 mts de Altura, rodeadas de los cerros de los Andes. Este es uno de los pocos lugares de anidación de la Tagua Cornuda, endémica de esta zona, y hábitat de numerosas aves acuáticas y mamíferos como zorro Culpeo y las hermosas Vicuñas tendremos tiempo para descansar y relajarnos antes de regresar a San Pedro de Atacama. Nuestro guía le dará las mejores recomendaciones para disfrutar de un almuerzo reponedor.

Saldremos a las 16.00 hrs para visitar la Laguna Cejar. Ubicadas a unos 30 km, al sur de San Pedro, dentro del Salar de Atacama, sorprenden por sus variedades de lagunas. En primer lugar visitamos la de Cejar, de color verde turquesa, con orillas formadas por costras salinas casi blancas, y con una alta concentración de sales en sus aguas, lo que permite flotar sin esfuerzo como si se encontrara en el Mar Muerto, un espectáculo realmente único y relajante.

Observaciones:

  • Vehiculo Privado.
  • Tour privado hacia Lagunas Altiplánicas.
  • Guia Hispanohablante.
  • Entradas incluidas.
  • Cocktaill en Laguna cejar.
  • Cenas Libres. “Sugerencia Restaurant El Blanco”.

Hotel Cumbres Atacama 5* (Hab Superior)

 

 

Restaurante El Blanco

Situado en el corazón gastronómico de San Pedro de Atacama Con una atención cordial y profesional, está destinado a convertirse en un referente gastronómico del pueblo, ya que sus platos no sólo destacan por la excelente calidad, si no que también por su original montaje.

Día 7 GEISER DEL TATIO – SANTIAGO

Muy temprano a las 04H30 para viajar en dirección nororiente, subiendo los cerros y montañas de la Cordillera de los Andes, para llegar a los Geiseres del Tatio después de aproximadamente 1H45 horas de viaje.

Ubicados a unos 89 km de San Pedro de Atacama, y  a 4.230 m.s.n.m., este campo geotérmico compuesto por más de 80 geiseres activos de diferentes magnitudes, debe ser visitado temprano en la mañana porque se manifiestan con mayor intensidad al amanecer, cuando la temperatura es más baja y, la diferencia entre el agua hirviendo y la temperatura atmosférica permite la condensación del vapor, acá es posible hervir un huevo o una leche en pocos minutos. Nuestro Guía nos explicara detalladamente la formación de estos Geiser y podremos darnos un baño en la piscina termal.

Desayunaremos con vista al campo geotérmico.

Al regreso visitaremos el pueblo de Machuca ubicado a 4.000 metros de altura, actualmente solo viven 2 personas originarias del pueblo Atacameño cuya cultura habito esas zonas miles de años.

A nuestro regreso a San Pedro de Atacama tendremos la tarde libre para descansar. Por la tarde seremos trasladados a la ciudad de Calama para tomar nuestro vuelo con dirección a Santiago

Observaciones.

  • Desayuno en Geiser del Tatio.
  • Vehiculo Privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Almuerzo Libre.
  • Cenas libres.

Hotel: Hilton Garden Inn 5* (Accessible Room).

 

Vuelo Nacional: Latam N° 155 Salida 18h55  – Llegada a las 20H55.

Día 8 SANTIAGO – PUNTA ARENAS

09H00  Traslado hasta Aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Punta Arenas. Acá Aprovecharemos la oportunidad para visitar la ciudad. El cementerio de Punta Arenas es el lugar de enterramiento de muchos de los ricos y famosos personajes de la ciudad. Intenta localizar las diferentes criptas. No se pierda el homenaje al Indio Desconocido, un nativo cuya tumba poseería poderes milagrosos.

Muy cerca se puede visitar el Monumento al Ovejero, una escultura dedicada a las costumbres de los pastores y ganaderos de la provincia chilena de Magallanes.

Visite la Plaza Muñoz Gamero para visitar museos, hacer compras de artesanías y contemplar algunas de las obras arquitectónicas más grandiosas de Punta Arenas. Es imposible perderse el monumento a Fernando de Magallanes, que se encuentra en el centro de la plaza y marca el 400 aniversario del descubrimiento del Estrecho. A pocos pasos se encuentra el Museo Regional de Magallanes. Aquí, las colecciones arqueológicas, etnográficas y fotográficas explican la historia de la provincia de Magallanes.

Almuerzo libre. A partir de las 14h00, nuestro chofer estará presente en su hotel para trasladarlo al puerto donde será recibido por el personal a bordo. Check-in de 13h00 à 17h00, Calle O’Higgins 1385 (Port Arturo Prat).

18h00. Cóctel de bienvenida y presentación del capitán y la tripulación. Entonces el barco fondeará, rumbo al lejano sur. Atravesando el mítico Estrecho de Magallanes y el Canal de Beagle, se atraviesa la Patagonia y Tierra del Fuego.

Observaciones:

  • Traslado privado desde su Hotel Al Aeropuerto.
  • Vuelos y tasas de embarque.
  • Recepcion en Punta Arenas y traslado a la ciudad.
  • Guia Hispanohablante.
  • City Tour privado por la ciudad.
  • Entradas incluidas.

Noche a bordo del Stella Australis. (Cabina A Twin)

 

Nota: Zapatos de trekking o trekking son obligatorios para todos los pasajeros.

Día 9 BAHIA AINSWORTH – ISLOTES TUCKERS 

Al amanecer, navegaremos en la cala de Almirantazgo para acercarnos lo más posible al glaciar Marinelli en la bahía de Ainsworth.

Aprenderemos cómo reapareció la vida después de que el hielo se derritió. Una excursión nos llevará a descubrir una presa de castores y el maravilloso bosque subantártico de Magallanes.

En la playa o en la isla, intentaremos observar una colonia de elefantes marinos. Desafortunadamente, no podemos garantizar la observación de estos animales porque la ubicación exacta de la colonia es impredecible.

Después del almuerzo, continuaremos nuestra navegación hacia los islotes de Tuckers donde, a bordo de los Zodiacs, observaremos pingüinos y cormoranes de Magallanes.

Observaciones:

  • Almuerzo y Cena Incluido a bordo del crucero.
  • All Inclusive a bordo.

Guía anglofóno.

  • Actividades A bordo, Incluidas.

Noche a bordo del Stella Australis. (Cabina A Twin)

Día 10 GLACIAR PIA – AVENIDA DE LOS GLACIARES

Navegaremos por el brazo noroeste del Canal de Beagle para entrar y aterrizar en el Fiordo Pía.

Haremos una excursión al mirador desde donde se puede observar el glaciar del mismo nombre, y su lengua principal que se extiende desde el cordón montañoso hasta el océano.

Después de esta experiencia inolvidable, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la «Avenue des glaciers».

Observaciones:

  • Almuerzo y Cena Incluido a bordo del crucero.
  • All Inclusive a bordo.
  • Guía anglofóno.
  • Actividades A bordo, Incluidas.

Noche a bordo del Stella Australis. (Cabina A Twin)

Día 11 CABO DE HORNOS – BAHIA WULAIA

Navegaremos a través del Canal de Murray y luego desembarcaremos en Bahía Wulaia, un sitio histórico que fue uno de los asentamientos indígenas más grandes de los piragüistas Yámanas.

Charles Darwin aterrizó aquí en 1833 en su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía.

Llegaremos a un mirador caminando a través del bosque de Magallanes donde crecen lengas (hayas de Tierra del Fuego), coigües, canelos y helechos entre otras especies.

Por la tarde, navegaremos hacia el extremo sur, pasando por la bahía de Nassau hasta el Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones meteorológicas lo permiten.

El mítico Cabo de Hornos, descubierto en 1616, es un promontorio rocoso casi vertical de 425 metros de altura.

Durante años fue una importante ruta de navegación entre el Pacífico y el Atlántico. Es conocido como el fin del mundo y fue declarado Reserva Mundial de la Biosfera en 2005.

Observaciones:

  • Almuerzo y Cena Incluido a bordo del crucero.
  • All Inclusive a bordo.
  • Guía anglofóno.
  • Actividades A bordo, Incluidas.

Noche a bordo del Stella Australis. (Cabina A Twin)

Día 12 USHUAIA

08H00 Llegada a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo.

Desembarque de Stella Australis entre 08h30 y 09h30. Usted será trasladado a su hotel en un vehículo privado.

Después del desayuno, salida para un city tour. Visitaremos los principales atractivos como el mirador, su magnífica fachada marítima y el interesante Museo del Presidio, la antigua prisión de Ushuaia, donde se describe la historia criminal de la institución. El museo también alberga una interesante exposición sobre la exploración antártica.

Luego de regreso al hotel…

Observaciones:

  • Comidas libres.
  • Traslados privados desde Crucero a su Hotel.
  • Guía anglofóno.
  • Tour privado por la ciudad.
  • Acceso a Spa y piscina.
  • Cena Libre.

         Hotel : Arakur. (Hab Deluxe)

Día 13 VISITA DE USHUAIA

Visitaremos el Parque Nacional Tierra del Fuego, ubicado a 12 km de Ushuaia. Antes de entrar, iremos a la estación de tren de la Fin del mundo y haremos un viaje de 45 minutos para terminar dentro del Parque Nacional donde volverán a entrar en el tour.

El Parque alberga especies endémicas del bosque andino patagónico como arbustos, hayas, ñires, barbas indias y flores en un área de 63.000 hectáreas. Nos detendremos en los puntos panorámicos del Canal de Beagle en la Bahía de Ensenada donde hay una oficina de correos donde se emiten sellos y certificados de residencia en el «fin del mundo».

La visita continuará por el sendero principal del Parque Nacional donde se pueden observar las diferentes montañas, ríos, lagunas y bosques. En ruta a la Bahía Lapataia, veremos pantanos y castores, sitios arqueológicos y el inicio de la Panamericana, un camino que termina en Alaska. Luego iremos a Laguna Verde a la granja de castores. De regreso nos detendremos en el lago Roca.

Por la tarde, a las 15h30, iniciamos nuestra navegación desde el muelle turístico de nuestro pueblo, hacia el canal de Beagle, disfrutando de la vista panorámica de la costa de Ushuaia al inicio, visitando los edificios más importantes, el Museo Marítimo (antigua prisión), el Museo del Fin del Mundo, la zona industrial, el Monte Olivia y el Monte Cinco Hermanos.

Navegamos hacia el suroeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, desde donde podemos observar lobos marinos en su hábitat natural. Luego, nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de los cormoranes magallánicos e imperiales, zona privilegiada para la observación de aves marinas.

Continuaremos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde se hundió el barco Monte Cervantes en 1930. El regreso será por el Paso Chico donde tendrá una vista impresionante del Monte Martial y el glaciar del mismo nombre.

Observaciones:

  • Comidas libres.
  • Tours privado hacia Parque Nacional.
  • Entradas incluidas.
  • Guía anglofóno.
  • Navegacion en formato regular con guia.
  • Acceso a Spa y piscina.
  • Cena Libre en el Hotel.

         Hotel : Arakur. (Hab Deluxe)

Día 14 USHUAIA – VUELO HACIA BUENOS AIRES – VUELO INTERNACIONAL

Después del desayuno, alrededor de las 10H 50 am, traslado al aeropuerto de Ushuaia en vehículo privado para tomar su vuelo a Buenos Aires a la 13H00 pm.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 18h00

Cuando sea el momento adecuado, tome su vuelo internacional de regreso…

Observaciones:

  • Almuerzo Incluido a bordo del avión.
  • Cena Libre
  • Traslado en vehículo privado. Hotel – Aeropuerto. / Vuelo nacional incluido.

 

Vuelo Nacional: Aerolíneas Argentina AR N°1897 Salida: 13h20 / Llegada: 18h00.

Vuelo Internacional: A confirmar.

Comidas: Todo Incluido.

Hoteles: 5*.

Guías: Hispanohablante.

Transportes: Privado.

Vuelo Nacional: Santiago – Isla de Pascua – Valdivia.

Tipo de Viaje: Cultural.

La Mejor Temporada: Todo el Año.

Santiago de Chile

 The Singular Hotel. Construido para integrarse perfectamente en el Barrio Lastarria, The Singular Santiago combina el estilo de los edificios de comienzos del siglo XX con la arquitectura del neoclásico francés. El resultado constituye un aporte sorprendente al paisaje santiaguino.

El diseño del hotel recoge la herencia del barrio y, al mismo tiempo, le agrega un toque de vanguardia. De este modo lleva a cabo un homenaje innovador a la cultura e historia de la ciudad. El interior del edificio evoca los días de antaño y rinde tributo a los palacios de los siglos pasados, en armonía con la estética del entorno. Cada puerta es un portal que nos lleva no sólo a otro espacio sino a otro lugar: un escenario Singular con un ambiente muy propio.

 

Nawelpi Lodge Huilo Huilo

 Dentro de los variados hoteles que ofrece la Reserva Biológica Huilo Huilo El Nawelpi Lodge esconde Los tesoros más preciados siempre son difíciles de encontrar. Cercano al complejo principal pero oculto en medio del bosque se encuentra Nawelpi Lodge -“Espíritu de Puma” en lengua mapudungun-, lugar de belleza y lujo simple, natural, que le invita a olvidarse del mundo en sus exclusivos bungalows localizados en las riberas del Río Fuy.

La experiencia que le ofrecerá su nuevo hogar en medio de la naturaleza será coronada en el Club House Nawel, donde nuevas amistades y una esmerada atención y cocina de autor, fusión de los pueblos originarios y colonos, le ayudarán a recordar que la vida es generosa y alegre cuando olvidamos nuestras preocupaciones y nos conectamos con sus tesoros.

 

 Isla de Pascua

 Hotel Hanga Roa Eco Spa. Este Hotel de Lujo ubicado en Hanga Roa con una impactante vista de todo el Océano pacífico es un proyecto turístico integral basado en la sustentabilidad y sostenibilidad desde un punto de vista ecológico, cultural y humano, siendo construido bajo la filosofía del KAINGA, que lleva consigo un profundo respeto a la tierra madre de Rapa Nui.

Desde esa perspectiva, cada detalle invita a los huéspedes a ser parte de una experiencia única en la cual podrán conocer, admirar, cuidar y preservar el medioambiente que los rodea. Sus habitaciones y suites (en total 75), cuentan con un moderno sistema que controla el consumo de agua y electricidad, además de minimizar ruidos y campos electromagnéticos.

 

Valparaiso

Hotel Palacio Astoreca, Cuatro pisos de enormes y estilosas habitaciones, una piscina temperada y una terraza con una hermosa vista es lo que podrás vivir en el Palacio Astoreca, el hotel boutique que está en el corazón del cerro Alegre.

 

Viña del Mar

 Hotel La Casona Viña Matetic, es un referente de enoturismo en nuestro valle, ubicado en el Valle de Rosario, entre Casablanca y San Antonio. Las 150 hectáreas plantadas, están basadas en principios orgánicos y biodinámicos de producción para lograr obtener uvas cien por ciento naturales y de excelente calidad.

Viña Matetic es un lugar mágico e inspirador que combina la producción de vinos premiados internacionalmente con el turismo de lujo. Cuenta con tour, restaurante, degustaciones, hotel, excursiones outdoor y tienda.

El viaje incluye

Vuelos Nacionales:

  • Santiago – Valdivia – Santiago.
  • Santiago – Isla Pascua – Santiago.

Guía:

  • Recepción por un representante de Ecotrips Chile.
  • Servicio de Guía hispanófono privado durante la globalidad de su viaje.
  • Todos sus traslados, aeropuertos acompañados de un guía hispanófono.
  • Todos los gastos de servicios de guía. (Hoteles, Merienda….).

Transporte:

  • Todos los traslados aeropuerto en vehículo privado.
  • Vehículo privado para todas las excursiones con chofer.

Actividades / Visitas:

  • Todas las entradas y excursiones en los sitios arqueológicos y  parques del programa.
  • Todas las actividades con un guía exclusivo.
  • No habrá ningún gasto adicional durante el viaje.

Hoteles / Meriendas:

  • Las meriendas citadas en restaurantes u hoteles de categoría buen nivel hasta Gastronómicos citadas como incluido.
  • Pensión completa en todo el viaje.
  • Todos los hoteles 5* con desayuno en una habitación Doble.

Impuestos / Comisiones:

  • Las comisiones bancarias.
  • Todas las tasas aeropuerto nacional.

El viaje no incluye

  • Vuelos internacionales.
  • Los almuerzos y cenas citados como libre.
  • Las propinas de los mozos, conductores, guías, TC u otros camareros.
  • Sus seguros personales y anulación.
  • Lo que está indicado como opcional, facultativo o libre.
  • Todo lo que no está indicado explícitamente como incluido no lo está.
  • Sus compras personales.

 

 

Terra Australis  Etapa 1 comienza la verdadera aventura

Terra Australis Etapa 1 comienza la verdadera aventura

Terra Australis , hoy comenzaba lo que seria realmente la competencia Dia 1 Desde Leñeria hasta Antenas Si el prologo del Terra Australis habia sido mas de lo que pensamos, el dia 1 el cual es llamada la etapa reina se venia con mucha intensidad. Hoy serian 70 km de...

leer más