Lo Mejor de San Pedro de Atacama y Torres del Paine – 14 días

 

UJO

 

ULTURAL

Explora y déjate llevar y recorre el desierto más árido del mundo donde toda una civilización formó su vida y dejó la huella que aun los nativos de esta tierra intentan mantener. Los colores rojos y naranjo son quienes nos acompañarán en nuestro recorrido por San Pedro de Atacama “el oasis en medio del desierto”.

Una unión de cielos azules con nubes en constante movimiento y el inquebrantable viento Patagónico proveniente de Campo de Hielo Sur son la mejor bienvenida que tendremos a esta tierra Indómita, el estrecho de Magallanes y la Isla Grande de Tierra del Fuego. El Parque Nacional Torres del Paine el destino final al cual llegaremos, te invitamos a descubrir este mágico lugar que de seguro te cautivará.

Día 1 AEROPUERTO DE SANTIAGO -SANTIAGO

Arribo a la Ciudad de Santiago, Recepción por parte de personal de nuestra Agencia y traslado a Hotel para chequearnos, nuestro personal estará disponible para conversar y explicar el itinerario completo de su viaje y resolver cualquier duda.

20H00 viajaremos a disfrutar una propuesta gastronómica realmente única a través de Peumayen, la cocina tradicional Mapuche mezclada con un toque de sofisticación, todo llevado para dar un deleite a los paladares.

Observaciones:

  • Representante de Ecotrips Chile.
  • Briefing de bienvenida.
  • Vehículo privado.
  • Cenas Incluida en el Hotel.

Hotel The Singular 5*(Singular Room)

 

Vuelo Internacional: Horarios y compañía por confirmar.

 

Restaurant Peumayen

El proyecto Peumayen Ancestral Food, es el resultado de una profunda investigación sobre las raíces gastronómicas de Chile, plasmada en una carta que combina productos, técnicas y preparaciones originales de las principales culturas ancestrales del Chile prehispánico.

 Fascinados con las técnicas de preparación de alimentos que los primeros habitantes de estas tierras imaginaron, Las cuales han resistido el paso del tiempo y han probado, en muchos casos, ser irreemplazables por las nuevas tecnologías este restaurante se atreve a incorporarlas a la cocina moderna.

Día 2 SANTIAGO – CITY TOUR

10H30 Junto a nuestro guía recorreremos la hermosa ciudad de Santiago, visitaremos sus principales atractivos culturales destacando el Cerro Santa Lucia, lugar de fundación de Santiago por Pedro de Valdivia el 12 de Febrero de 1541 el cual aún mantiene la forma de fortaleza de defensa en su construcción.

Visitaremos La Casa de Gobierno llamada “Palacio de La Moneda” lugar que fue bombardeado por el ejército producto del golpe de estado de 1973, actualmente un hermoso paseo con bellos prados.

Subiremos el cerro San Cristóbal el cual nos recibirá con preciosas vistas de la Cordillera de Los Andes y la virgen María.

Observaciones:

  • Almuerzo Libre.
  • Entradas incluidas.
  • Tour privado con guía Hispanohablante.
  • Cena Incluida en el Hotel.

Hotel The Singular 5*(Singular Room)

 

 

Restaurante The Singular Santiago.

The Singular Santiago nos presenta una carta del más alto nivel donde nos invita a conectarnos con sensaciones con las más diversas recetas del norte-centro y sur del País. Su arquitectura nos cautivara  ya que  evoca elegancia, estilo y refinamiento, que se puede observar en sus salones y terraza, como en la decoración de estos. Una decoración cálida y familiar que nos transporta a los mejores años de Santiago Centro.

Día 3 SANTIAGO-SAN PEDRO DE ATACAMA – VALLE DE LA LUNA 

08H00 viajaremos para tomar el vuelo a la ciudad de Calama, luego de 2 horas de viaje seremos recibidos por nuestro personal que nos llevara hasta el hermoso pueblo de San Pedro de Atacama, denominada la capital arqueológica de Chile, al llegar a nuestro hotel disfrutaremos de una cordial bienvenida antes de comenzar nuestros tours.

15H00 Visitaremos  el Valle de la Muerte y Valle de La Luna, comenzaremos  visitando el mirador del Valle que ofrece una amplia vista panorámica de la Cordillera de los Andes y el gigantesco Desierto de Atacama, el Gran Salar de Atacama y el Oasis de San Pedro de Atacama.

 Posteriormente  Continuaremos  visitando el Valle de la Muerte o Valle de Marte, recorriendo sus laberintos y cañones, en una caminata fácil de aproximadamente 35 minutos, siempre acompañado de nuestro guía quien nos explicara detalladamente los orígenes que componen este valle.

 Saliendo de este cañón nos dirigimos al Valle de la Luna, deteniéndose primero en las cavernas de sal, impresionantes cuevas donde es posible apreciar el corazón de sal, yeso y arcilla de la Cordillera de la Sal. Continuamos hacia el Valle, cruzándolo transversalmente, y visitando el Anfiteatro, las Tres Marías y finalmente esperaremos el Atardecer y la puesta de sol mientras disfrutamos de nuestro Cocktaill.

Observaciones.

  • Traslado privado desde su Hotel a Aeropuerto de Santiago.
  • Vuelo y tasas de Embarque incluidas.
  • Traslado privado desde Aeropuerto de Calama a San Pedro de Atacama.
  • Excursión privada por Valle de la Luna.
  • Entradas Incluidas.
  • Uso de Spa Ilimitado.
  • Cena en el Hotel. ( Incluye líquidos).

Hotel Tierra Atacama 5* (Superior)

 

Vuelo Nacional: LAN 152 Salida 09:50 Am / Arribo 12:50 Pm

Día 4 SALAR DE TARA

Salida a las 07H00 para dirigirnos hacia el Este de San Pedro, por la ruta que lleva al paso internacional Jama, pasando por el costado del Licancabur, y cruzando los cordones montañosos de la Cordillera de los Andes. En el camino se visitan el humedal de Quepiaco y el hermoso Salar de Pujsas. Ubicado al pie del cerro Pili, este salar proporciona en verano, un espectáculo increíble, donde el color rosa de los miles de flamencos contrasta con el blanco y amarillo del salar.

 Luego visitamos los Monjes de la Pacana (enormes pilares de piedra que se elevan verticales y solitarios sobre la arena del desierto), para seguir a las Catedrales y Salar de Tara (parte de la Reserva Nacional Los Flamencos). Ubicado a una altitud de 4.300 metros el salar está rodeado de volcanes, donde se desarrollan vegas, ríos y lagunas, en las que es común ver pastoreo de llamas de familias atacameñas.

La laguna del salar, tiene una superficie de 3 a 25 km², dependiendo de la época del año. Su principal alimentación es el río Zapaleri, que nace en Bolivia y es una fuente de vida de la flora y fauna del lugar, encontrándose flamencos, Guallatas, varios tipos de patos, vizcachas, zorros y vicuñas. En el viaje también es posible ver Suri (ñandú) y Kiula (perdiz de la puna).
Almuerzo y regreso a San Pedro, pasando por el Salar de Aguas Calientes. Llegada aproximadamente a las 15H00.

Tendremos el tiempo para disfrutar de la tranquilidad de las instalaciones del Hotel, su Piscina Spa o simplemente disfrutar la hermosa vista al Volcán Licancabur.

Observaciones:

  • Vehículo Privado para la excursión.
  • Box Lunch en Salar de Tara.
  • Guía Hispanohablante.
  • Todas las entradas incluidas.
  • Uso de Spa Ilimitado.
  • Cena en el Hotel.

Hotel Tierra Atacama 5* (Superior)

Día 5 LAGUNAS ALTIPLANICAS-SALAR DE ATACAMA-LAGUNA CEJAR

 07H00 Saldremos desde San Pedro de Atacama hacia el sur, recorriendo la cuenca del Salar de Atacama, para visitar tambillo, pueblo de Toconao su iglesia  colonial y los antiguos huertos frutales. Desde aquí se dirige al Gran Salar de Atacama, el tercero más grande del planeta, y el primer lugar de producción de Litio del mundo, visitaremos la hermosa  Laguna Chaxa que es parte de la Reserva Nacional Los Flamencos.

Recorreremos el pueblo de Socaire, ubicado a una altura de 3.250 mts y a 89 km de San Pedro. Es un pueblo de origen prehispánico característico por sus cultivos en terrazas y su hermosa iglesia.

Continuaremos a las lagunas altiplánicas Miscanti y Meñiques ubicadas sobre los 3.500 mts de Altura Este es uno de los pocos lugares de anidación de la Tagua Cornuda, endémica de esta zona, y hábitat de numerosas aves acuáticas y mamíferos como zorro Culpeo y las hermosas Vicuñas tendremos tiempo para descansar y relajarnos antes de regresar a San Pedro de Atacama.

16H00 visitaremos la Laguna Cejar. Ubicadas a unos 30 km, al sur de San Pedro, dentro del Salar de Atacama, sorprenden por sus variedades de lagunas. En primer lugar visitamos la laguna Cejar, de color verde turquesa, con orillas formadas por costras salinas casi blancas, y con una alta concentración de sales en sus aguas, lo que permite flotar sin esfuerzo como si se encontrara en el Mar Muerto, un espectáculo realmente único y relajante.

Observaciones.

  • Vehículo Privado para la excursión.
  • Guía Hispanohablante.
  • Todas las entradas incluidas.
  • Uso de Spa y piscina ilimitado.
  • Todas las comidas incluidas.

Hotel Tierra Atacama 5* (Superior)

Día 6 GEISER DEL TATIO – TOUR ASTRONOMICO

 Salida a las 04H00 en dirección nororiente, subiendo los cerros y montañas de la Cordillera de los Andes, para llegar a los Geiseres del Tatio después de aproximadamente 1,5 horas de viaje. Ubicados a unos 89 km de San Pedro de Atacama, y  a 4.230 m.s.n.m., este campo geotérmico compuesto por más de 80 geiseres activos de diferentes magnitudes, debe ser visitado temprano en la mañana porque se manifiestan con mayor intensidad al amanecer, cuando la temperatura es más baja y, la diferencia entre el agua hirviendo y la temperatura atmosférica permite la condensación del vapor.

En verano la temperatura puede ser de unos -6ºC y en invierno -20ºC. Llegada a esta reserva, tiempo para visitar los distintos geiseres y columnas de vapor, y bañarse en la piscina termal.

Desayunaremos con vista al campo geotérmico, para luego emprender el regreso, a nuestra Vuelta visitaremos el pequeño Pueblo de Machuca ubicado a 4.000 mts de Altura, visitaremos su pequeña iglesia para luego continuar nuestro recorrido hasta San Pedro de Atacama.

Tarde Libre para descansar y disfrutar de las comodidades del Hotel.

Por la noche tendremos la oportunidad de apreciar las estrellas, San pedro de Atacama se caracteriza por tener uno de los cielos más despejados del mundo, podremos apreciar junto a nuestro guía las estrellas, constelaciones y aprender más sobre la formación del espacio, finalmente regreso a nuestro Hotel.

 

Observaciones:

  • Excursión privada hacia Geiser del Tatio.
  • Desayuno Gourmet en el campo Geotérmico.
  • Guia Hispanohablante.
  • Entradas incluidas.
  • Tour Astronómico en servicio compartido.
  • Todas las comidas.
  • Uso de Spa y Piscina del Hotel.

Hotel Tierra Atacama 5* (Superior)

Día 7 SAN PEDRO DE ATACAMA – CALAMA-SANTIAGO -PUNTA ARENAS

08H00 am viajaremos hacia la ciudad de Calama donde tomaremos nuestro vuelo hacia la ciudad de Santiago.

Posteriormente tomaremos nuestro vuelo hacia la ciudad de Punta Arenas, una de las más australes del mundo, a nuestra llegada seremos recibidos por nuestro equipo que nos dará la bienvenida y nos llevara a nuestro Hotel.

 

Observaciones:

  • Traslado privado desde San Pedro de Atacama – Aeropuerto de Calama.
  • Traslados solo con chofer sin guia.
  • Vuelo y tasas de embarque.
  • Traslado privado sin guia Aeropuerto de Punta Arenas – Hotel Cabo de Hornos.
  • Cena en el Hotel.

Hotel Cabo de Hornos  5* (Superior)

 

Vuelo Nacional: LAN 343 Salida 09:55 Am / Arribo 11:55 Am

                             LAN 285 Salida 13:50 Pm / Arribo 18:30 Pm

Día 8 PUNTA ARENAS – PINGUINERAS SANTA MAGDALENA-TORRES DEL PAINE

07H00 nos trasladaremos hasta el centro de la ciudad para tomar nuestro tour que nos llevara a recorrer las Islas Magdalena y Marta, El ecosistema que conforman las dos islas hacen obligatoria la visita de ambas, mientras  que la Isla Marta alberga más de 1000 Lobos de mar, Cormoranes, Skuas, Gaviotines Australes, Palomas Antárticas y Elefantes Marinos. La Isla Magdalena permite interactuar con una de las mayores colonias de Pingüinos Magallánicos, superando las 150.000 aves. Durante la navegación es posible avistar Delfines Australes y Toninas Overas.  Por razones de protección a la vida silvestre solo se circunnavega la Isla Marta para admirar y fotografiar la Colonia y  la diversidad de aves marinas que ahí habitan, En la Isla Magdalena se podrá desembarcar alrededor de una hora, para caminar e interactuar con la colonia. 

En horas de la tarde regreso a la ciudad de Punta Arenas, arribo a las 13H00.

Recepción por nuestro equipo y traslado privado hacia Puerto Natales y Torres del Paine, luego de 4 horas de viaje arribaremos al Parque Nacional donde tendremos la recepción por parte del personal de Awasi, desde este momento usted dispondrá de un guía exclusivo para usted, quien se encargará de ofrecerle las mejores opciones para su viaje.

Observaciones:

  • Navegación por Isla Magdalena en servicio Regular.
  • Todos los traslados en servicio privado.
  • Guía Hispanohablante.
  • Todas las comidas incluidas.

Hotel Awasi  5* (Master Villa)

 

Relais Châteaux

A su llegada al Awasi, tendrán un guía privado, y un vehículo 4*4 a disposición.

A lo largo de estos días el personal será a su total disposición para hacer de esta estadía un encanto.

Coordinaran  con su guía de las actividades que propone el hotel en función de sus preferencias. La gran variedad de Actividades le permitirá descubrir en detalle esta maravillosa región.

All Inclusive,  todo incluido: desayuno – almuerzo – Cena y consumos.

Día 9 TORRES DEL PAINE- GLACIAR GREY 

La belleza única de este mágico parque nos dará la bienvenida, para este día saldremos a las 09H00 hrs donde recorreremos sus principales atractivos, podremos apreciar de diferentes vistas los gigantescos macizos de Torres del Paine donde destacan el Paine Chico ( 2.456 mts) , continuaremos hasta el Lago Nordenskjold donde tendremos una panorámica increíble de los Cuernos del Paine.

 Al avanzar podremos ver el hermoso lago Pehoé que destaca por el color turquesa de sus aguas producto de los sedimentos marinos, visitaremos el conocido Salto grande con una vista de frente del Macizo Paine Grande y su gigantesco glaciar colgante.

 Atravesaremos hasta el Sector Grey para tomar el tour hacia el Glaciar, La navegación al Glaciar Grey es una excursión imperdible. Nos permite disfrutar de un inigualable paisaje compuesto de témpanos flotantes, exuberante vegetación e imponentes montañas. Desde el Hotel, llegamos en minutos al Río Pingo donde cruzamos su puente para luego atravesar un bosque nativo. Al llegar a la orilla del Río Grey embarcaremos. Esta excursión tiene una duración total de unas 3 horas. Luego de 1 hora y 15 minutos de navegación ya estaremos cerca de los pies del Glaciar Grey donde podremos apreciar desde muy corta distancia toda la belleza y magnitud de las paredes de hielo de más de 20 metros que el glaciar ofrece como espectáculo. Maravíllese con este cúmulo de hielos milenarios mientras disfruta de un típico Pisco Sour, o si lo prefiere de un Whisky a las rocas con hielos milenarios.

 Observaciones:

  • Traslados privados con guía del Hotel
  • Navegacion regular hacia el Glaciar Grey.
  • Recepción por su guía Anglo/ Español del Lodge Awasi. Perteneciendo al Lodge.
  • All Inclusive en el hotel.

Hotel Awasi  5* (Master Villa)

 

La Cocina en Awasi…

Exclusivo restaurant solo para los huéspedes es dirigida por el reconocido chef nacional Federico Ziegler, en el cual destaca la gastronomía Patagonia de excelencia culinaria que  a distinguido a Awasi como miembros de Relais & Chateux.

Destaca esta cocina por platos novedosos de alta gama donde se incorporan productos locales como el cordero Magallánico y el Calafate, la fruta típica de la región.

Día 10 TREK A BASE DE LAS TORRES DEL PAINE

08H00 Para iniciar esta excursión debemos trasladarnos en vehículo hasta el sector de Laguna Amarga, punto desde el cual iniciaremos una caminata de exigencia moderada por el Valle del Ascencio rumbo a las legendarias Torres del Paine , el primer tramo de nuestra caminata nos llevara junto al Monte Almirante Nieto hasta el paso de Los Vientos, lugar donde tendremos hermosas imágenes del parque, continuaremos hasta el Campamento el Chileno donde podremos descansar por un momento para luego atravesar tupidos bosques hasta a un punto desde el cual sólo es posible avanzar a pie para llegar finalmente a una laguna interior, sobre cuyas aguas se reflejan las imponentes agujas de granito de Las Torres del Paine. Bajo este extraordinario paisaje disfrutaremos de un reparador descanso y box lunch que nos permitirán recuperar las energías para el regreso. Arribo de regreso a Hosteria Las Torres donde nuestro vehículo nos estará esperando para trasladarnos de regreso a nuestro Hotel.

Observaciones:

  • Traslados privados con guía del Hotel
  • Trek privado a Base de las Torres.
  • Recepción por su guía Anglo/ Español del Lodge Awasi. Perteneciendo al Lodge.
  • All Inclusive en el hotel.

Hotel Awasi  5* (Master Villa)

 

 

  • Tiempo de Caminata: 7 a 8 Horas en total.
  • Distancia: 13 km

Dificultad: Alta.

Día 11 TORRES DEL PAINE – MIRADOR DE GUANACOS

Esta mañana a las 09H00 comenzaremos una interesante excursión al sector de laguna Azul, la cual se caracteriza por ser el lugar donde habita la mayor cantidad de Guanacos en el parque, nuestro guía nos enseñara sobre la vida y el comportamiento de estos hermosos animales, además si la suerte nos acompaña podremos divisar más de algún Ñandu (Aves similares a las avestruces de gran velocidad que habitan las zonas de Estepa patagónica.)

 Todo nuestro recorrido estará acompañado de las Tres grandes Torres de Granito como telón de fondo.

 Tarde libre para recorrer los senderos del Hotel o simplemente disfrutar de las comodidades de  nuestro Hotel.

 Observaciones:

  • Excursión privada con personal del Hotel Awasi.
  • Todos los traslados en servicio privado.
  • Todas las comidas y líquidos
  • Posibilidad de modificar la excursión.
  • Todas las Comidas y líquidos.

Hotel Awasi  5* (Master Villa)

Día 12 ZODIAC RIO SERRANO – GLACIAR BALMACEDA- PUERTO NATALES

A primera hora atravesaremos el Parque Torres del Paine hasta el Sector Serrano, acá tomaremos un bote Zodiac que nos llevara a través del Rio Serrano en dirección Sur.

 Durante el trayecto podremos tener excelentes imágenes del Monte Donoso y del Monte Balmaceda, además de poder ver desde otro punto de vista el gigantesco macizo Paine, un  verdadero privilegio.

 Tras avanzar una hora tendremos que realizar un cambio de Zodiac antes de continuar hasta llegar a la Estancia Balmaceda, tendremos unas increíbles imágenes del Glaciar Serrano, podremos disfrutara de su tranquilidad acompañada de un chocolate caliente hasta hacer el cambio de barco y continuar la navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia los Glaciares Balmaceda y Serrano.

 En cómodas butacas podremos disfrutar el viaje a través del seno de última esperanza En el trayecto, divisaremos colonias de lobos marinos y cormoranes, hasta llegar a los glaciares Balmaceda y Serrano, donde atracaremos al muelle de Puerto Toro, caminando 1.000 metros, a través de un maravilloso bosque nativo y por la rivera del lago. Podremos disfrutar de un snack con whisky y hielos milenarios mientras disfrutamos de un paisaje cautivador.

 17H00 hrs aprox arribaremos a la ciudad de Puerto Natales donde nos trasladaremos hasta nuestro Hotel.

El atardecer frente al Seno de Ultima Esperanza junto a un buen libro o simplemente descansando junto a los maravillosos colores que forman un espectáculo único de Patagonia.

 

Observaciones:

  • Vehículo Privado desde el Hotel a Muelle de Rio Serrano.
  • Visita en barco a Glaciares Balmaceda & Serrano.
  • Guía hispanohablante.
  • Almuerzo Patagónico.
  • Cena en Hotel Restaurant “El Asador Restaurant”.

 

Hotel The Singular 5*

 

El Asador Restaurant

Una de las cosas más hermosas de The Singular Patagonia es su decoración, este hermoso e  íntimo restaurant «El Asador», es el lugar ideal con una hermosa decoración ideal para mostrar los ingeniosos y deliciosos platos del Chef Laurent Pasqualetto y su excepcional equipo. Este restaurant gira en torno a un grill a la vista, donde carnes como cordero, guanaco, liebre y res son preparados con otras delicatessen distintivas de la zona.

Día 13 PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS- SANTIAGO 

Una hermosa  combinación de colores nos dará la bienvenida a este nuevo día donde viajaremos de regreso directo al Aeropuerto de Punta Arenas para embarcarnos de regreso a Santiago.  Luego de 4 horas arribaremos a la capital de Chile donde nuestro personal los estará esperando para llevarlos a su Hotel.

     Observaciones:

  • Transfer Privado Hotel- Aeropuerto de Punta Arenas.
  • Vuelos y tasas de embarque.
  • Traslado privado sin guía Aeropuerto de Santiago – Hotel The Singular.
  • Cena en Restaurant Borago.

Hotel The Singular 5*(Singular Room)

 

 Vuelo Nacional: LAN 288 Salida 13:15 Pm / Arribo 17:45 Pm

 

 

Restaurant Borago

En nuestro afán por reflejar lo que el suelo nos entrega en el momento hemos traído hasta usted el mejor producto proveniente desde un rincón del planeta más bien insólito, el que consideramos invaluable. Nuestros menús de degustación recogen y combinan el mejor producto endémico del territorio Chileno en permanente evolución a lo largo del año. Endémica y Raqko cambian día a día con el fin de mostrar a quienes nos visitan lo que sucede en nuestro entorno en cada instante. Gran parte de la comida es cortada de suelos no intervenidos por nosotros mismos y por medio de comunidades recolectoras así como pequeños productores a lo largo de todo Chile.

Día 14 SANTIAGO-AEROPUERTO

 A la hora convenida estará nuestro vehículo esperando para su traslado al Aeropuerto de Santiago.

.Fin de los servicios.

      Observaciones:

  • Vehículo privado.
  • Traslado solo chofer sin guía.
  • Comidas libres.

Comidas: Todo Incluido.

Hoteles: 5*.

Guías: Hispanohablante.

Transportes: Privado.

Vuelo Nacional: Santiago – Calama –  Santiago.

                         Santiago –  Punta Arenas- Santiago.

Tipo de Viaje: Cultural – Aventura.

La Mejor Temporada: Septiembre a Mayo.

Santiago de Chile

 The Singular Hotel. Construido para integrarse perfectamente en el Barrio Lastarria, The Singular Santiago combina el estilo de los edificios de comienzos del siglo XX con la arquitectura del neoclásico francés. El resultado constituye un aporte sorprendente al paisaje santiaguino.

El diseño del hotel recoge la herencia del barrio y, al mismo tiempo, le agrega un toque de vanguardia. De este modo lleva a cabo un homenaje innovador a la cultura e historia de la ciudad. El interior del edificio evoca los días de antaño y rinde tributo a los palacios de los siglos pasados, en armonía con la estética del entorno. Cada puerta es un portal que nos lleva no sólo a otro espacio sino a otro lugar: un escenario Singular con un ambiente muy propio.

San Pedro de Atacama

 Hotel Tierra Atacama,es un Hotel Boutique ubicado a un costado de San Pedro de Atacama. Su ambiente es casual y amistoso: queriendo  que los huéspedes estén cómodos en las áreas comunes, así como lo estarían en sus propios hogares. Disfrutar uno de los acogedores rincones del hotel, como sentarse en torno a uno de los fogones, la sala junto a la piscina o relajarse en una de las cubiertas al aire libre. Cuando cae la noche, disfrutar de las estrellas y empaparse de paz y de la maravilla que es el desierto de Atacama.

 

Parque Nacional Torres del Paine

 Hotel Awasi Patagonia,se encuentra dentro de una reserva privada vecina al Parque Nacional Torres del Paine, desde donde se aprecian imponentes vistas a las Torres y al Lago Sarmiento. El lugar elegido está protegido de los fuertes vientos patagónicos por un frondoso bosque nativo de lengas y ñires.

La fauna autóctona se mantiene intacta en estos bosques y planicies, pudiendo verse manadas de guanacos, ñandúes, zorros, cóndores y en algunas ocasiones, pumas. La ubicación estratégica de Awasi Patagonia lo invita a disfrutar del Parque Nacional Torres del Paine desde la intimidad de nuestro lodge. Inspirados en los antiguos refugios patagónicos y “puestos” de estancias, hemos construido en nuestra reserva privada, sólo doce villas (una de ellas con dos suites) distribuidas de manera tal, que cada una goza de gran privacidad y a la vez ofrece las mejores vistas del bosque, el Lago Sarmiento, las “pampas” y las Torres del Paine.

 

El viaje incluye

Vuelos Nacionales:

Chile: 2 Vuelos

  • Santiago – Calama – Santiago.
  • Santiago – Punta Arenas – Santiago.

Guía:

  • Recepción por un representante de Ecotrips Chile.
  • Servicio de Guía privado durante la globalidad del viaje
  • Todos los gastos de servicios de guía. (Hoteles, Merienda….).

Transporte:

  • Todos los traslados Aeropuerto hotel aeropuerto en servicio privado.
  • Todos los transportes durante las visitas en vehículo privado.

Actividades / Visitas:

  • Todas las entradas del programa.

Hoteles / Meriendas:

  • Todas las meriendas, comidas mencionadas como incluidas.
  • Todos los hoteles 5*con desayuno buffet en habitación Doble.

Impuestos./ Comisiones :

  • Las comisiones bancarias.
  • Todas las tasas aeropuerto nacional & internacional.

El viaje no incluye

  • Vuelos internacionales
  • Los almuerzos y cenas citados como libre.
  • Las propinas de los mozos, conductores, guías, TC o otros camareros.
  • Sus seguros personales y anulación.
  • Lo que está indicado como opcional, facultativo o libre.
  • Todo lo que no está indicado explícitamente como incluido no lo está.
  • Sus compras personales.

 

 

 

Terra Australis  Etapa 1 comienza la verdadera aventura

Terra Australis Etapa 1 comienza la verdadera aventura

Terra Australis , hoy comenzaba lo que seria realmente la competencia Dia 1 Desde Leñeria hasta Antenas Si el prologo del Terra Australis habia sido mas de lo que pensamos, el dia 1 el cual es llamada la etapa reina se venia con mucha intensidad. Hoy serian 70 km de...

leer más
Terra Australis  Etapa Prólogo en la Reserva Magallanes

Terra Australis Etapa Prólogo en la Reserva Magallanes

La Reserva Magallanes nos muestra en esta primera etapa toda su belleza y su dificultad en un prólogo de 22 km. Dia 1 Prologo en Reserva Magallanes. El dia 1 llamado Prólogo ya había llegado. esta se realizaría en la Reserva Magallanes perteneciente y administrada por...

leer más
Visita las principales viñas en Chile

Visita las principales viñas en Chile

Rutas del Vino en Chile Chile se presenta como uno de los mayores productores de vino en Sudamérica, en donde nuestro País se ha preocupado de desarrollar una amplia oferta de Rutas de vino o Tours del vino, en donde se explican todo el proceso que derivan en una...

leer más