Lo Mejor De Chiloé Patagonia y Polinesia – 15 días

ULTIDESTINOS

ULTURAL

Isla de Chiloe, La Patagonia Sur hasta Los Moais de Isla de Pascua.

Una invitación a conectarse con naturaleza pura, arquitectura ancestral la cual es patrimonio de la humanidad, esto y mucho más nos ofrece la Isla de Chiloé, el bienestar y tranquilidad que nos proporciona nuestra extraordinario hotel serán parte de su relajo y conexión con lo más íntimo de la Isla de Chiloé.

La Patagonia chilena, un destino único en el mundo donde se junta los cielos azules con los glaciares azules, la gran cantidad de flora y fauna nativa serán parte del paisaje con el Macizo Paine, Cuernos del Paine y Torres del Paine como destino final. Puerto Natales una ciudad única, interesante y llena de sorpresas para poder disfrutar de un intenso descanso.

Los Moais del llamado ombligo del Mundo llamado Isla de Pascua nos dará la bienvenida con collares de flores, Los Moais y  la cultura Rapa Nui, su interesante gastronomía y bellos atardeceres junto a Los Moais.

Finalizaremos este viaje visitando el valle de Casablanca, cuna de los mejores vinos blancos del mundo, un clima extraordinario ofrece la creación de las mejores cepas, al término podremos disfrutar de la ciudad puerto como es Valparaíso. Patrimonio de la humanidad.

Día 1  SANTIAGO – CITY TOUR

Arribo a la Ciudad de Santiago, Recepción por parte del personal de nuestra agencia, posterior traslado al Hotel para chequearnos, nuestro personal estará disponible para conversar y explicar el itinerario completo de su viaje y resolver cualquier duda.

Posteriormente recorreremos la hermosa ciudad de Santiago, visitaremos sus principales atractivos culturales destacando el Cerro Santa Lucia, lugar de fundación de Santiago por Pedro de Valdivia el 12 de Febrero de 1541 el cual aún mantiene la forma de fortaleza de defensa en su construcción.

Visitaremos La Casa de Gobierno llamada “Palacio de La Moneda” lugar que fue bombardeado por el ejército producto del golpe de estado de 1973, actualmente un hermoso paseo con bellos prados.

Subiremos el cerro San Cristóbal el cual nos recibirá con preciosas vistas de la Cordillera de Los Andes y la virgen María. (Tiempo total de tour 3 horas).

20H00 viajaremos al barrio de Bellavista, el principal fluyo bohemio y gastronómico de nuestro país para conocer y deleitarnos con la cocina típica Mapuche fusionada con toques modernos, el resultado; un cumulo de sensaciones al paladar.

Observaciones:

  • Representante Ecotrips Chile.
  • Briefing de Bienvenida.
  • Vehículo privado para su traslado desde Aeropuerto a Hotel
  • Cena en el restaurante “Giratorio “.

Hotel Orly 4*(Hab Junior suite)

 

Vuelo Internacional: Horarios y compañía por confirmar.

 

 

Restaurant Giratorio.

Hermoso restaurante ubicado en el piso 15 en el corazón de la comuna de Providencia, que este particular restaurante gira mientras degustamos de su excelente gastronomía internacional y la mejor vista de la ciudad, una verdadera experiencia culinaria en el corazón de Santiago.

Día 2 SANTIAGO – CASTRO – QUILQUILCO

09H00 Nos trasladaremos hasta el aeropuerto de Santiago, vuelo hacia la ciudad de Puerto Montt., ciudad capital de la Región de Los Lagos puerta sur de la Patagonia

Seremos recibidos en el  Aeropuerto de El Tepual para luego viajar atravesando el Canal de Chacao hasta la Isla de Chiloé, mítica Isla llena de tradiciones, costumbres y gran cantidad de leyendas de personajes y lugares que iremos conociendo en nuestra estadía.

Por la tarde visitaremos el Puente Gamboa para apreciar las casas sobre el agua llamadas Palafitos y un astillero artesanal para continuar luego y visitar las Iglesias de Nerón y de San Francisco, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad. El recorrido continúa hacia el Museo de Arte Moderno y finalmente nos dirigiremos al Mercado Artesanal para luego viajar hasta nuestro Hotel.

Observaciones:

  • Traslado privado desde su Hotel a Aeropuerto de Santiago.
  • Vuelos y tasas de embarque.
  • Traslado privado solo chofer desde Aeropuerto el Tepual a Isla de Chiloé (3H00).
  • City tour privado por la ciudad de Castro.
  • Almuerzo en Restaurant “Mar y Canela”.
  • Cena en Restaurant El Mirador Hotel Parque Quilquilco.
  • Según la fecha es posible volar directamente a la ciudad de Castro.

Hotel Parque Quilquilco 4*

 

Vuelo Nacional: LAN 69 Salida 10:00 Arribo 12:30 Pm

 

 

Restaurant Mar y Canela

En Mar y Canela podremos observar las variaciones entre la Marea Alta y Baja del mar y la fauna que la rodea mientras disfrutamos de una maravillosa gastronomía enfocada en productos típicos de la Isla con un toque moderno y algo de improvisación. Nos sorprenderán con novedosas recesas siempre ocupando productos locales. Su Carta de Vinos contiene gran variedad de Vinos blancos, ideal para acompañar su comida.

Día 3 DALCAHUE – CURACO DE VELEZ – ACHAO

Una inmensidad de colores verdes sabrosos olores que irradian de la flora que nos rodea y  el Océano pacifico de fondo nos darán la bienvenida al comenzar el día.

Visitaremos la pequeña ciudad de Dalcahue y su mercado local, su Iglesia la cual es parte de las Iglesias patrimoniales de Chiloé, cruzaremos el canal para llegar a Curaco de Vélez, pequeña localidad donde los cisnes de cuello negro abundan con mucha tranquilidad, viajaremos hasta la localidad de Quinchao donde encontraremos la Iglesia de Achao , la cual fu construida en el año 1740 lo cual la hace la Iglesia más antigua de Chiloé, su construcción está cubierta por tejuelas de alerce en su exterior, su esqueleto está elaborado de madera de mañío y ciprés y sus uniones están hechas con tarugos de madera en vez de clavos.

Disfrutaremos de un box Lunch gourmet mientras disfrutamos de una maravillosa vista de los islotes que componen el archipiélago de Chiloé.

Una de las leyendas más comunes que rodean este Archipiélago es la del Barco “El Caleuche”, Cuenta la leyenda que el Caleuche es un buque fantasma que navega por los mares de Chiloé y los múltiples canales del sur. Poderosos brujos conforman su tripulación, la que sólo navega por las noches, jamás con luz de día. Según la creencia popular las personas que han muerto ahogadas son recogidas por este misterioso barco desde las profundidades del mar para ser acogidas en la vida eterna. Si bien la embarcación brinda hogar a aquellos que han naufragado, no es igual de gentil con aquellos que se han atrevido a dirigirle la mirada de frente. Los tripulantes castigan a los “osados” torciéndoles la boca o la espalda, e incluso en ocasiones, dándoles la muerte.

Observaciones:

  • Box Lunch Gourmet en Achao.
  • Vehiculo Privado compartido con huespedes del Hotel para su excursion.
  • Guia Hispanohablante.
  • Entradas incluidas.
  • Uso de Spa incluido.
  • Cena en el Hotel. ( Se incluyen Liquido de la linea No Premium.)

Hotel Parque Quilquilco 4*

Día 4 NERCON – PARQUE NACIONAL CHILOÉ  

09H00 Viajaremos hacia la localidad de Nercon para visitar una de  las iglesias Patrimonio de la Humanidad de Nercon ubicada muy cerca de la ciudad de Castro.

La actual construcción data de mediados del siglo XIX, se terminó de construir en el año 1890.Su nombre significa entre Colinas y destaca en su interior la imagen de San miguel, tallado en una sola pieza de madera.

Continuaremos hacia el poblado de Chonchi, “La ciudad de tres pisos”, como es conocida, Chonchi es característica por su interesante arquitectura en madera de ciprés, dentro de la cual sobresale su iglesia, De estilo neoclásico. De su pintura interior se conserva el azul de la bóveda salpicado de estrellas blancas.

Su torre presenta dos tambores de planta octogonal con chapitel revestido en fierro galvanizado. En el pórtico existen pilares, arcos y un frontón entablado. La bóveda de la nave central es de medio arco con columnas de sección cilíndrica.

Continuaremos bordeando los lagos Huillinco y Cucao, en cuyos poblados lacustres visitaremos cementerios de casitas, muy característicos de Chiloé. La visita al Parque Nacional Chiloé incluye una visita al Centro del Visitante y luego una atractiva caminata por el sendero de “El Tepual” donde podrán apreciar el típico bosque chilote.

Cuenta la leyenda Chilota en estos bosques habitaba “El Trauco”; El Trauco se le conoce como aquel brujo, chico y feo que pasaba sus días encaramado sobre los árboles a la espera de lanzarse sobre alguna de las inocentes jovencitas que daban un paseo por el bosque. Ante la mirada “matadora” del Trauco, las niñas -pese al miedo y las ganas de escapar- se quedaban cautivadas ante sus ojos y caían rendidas ante él, en un profundo y alucinante sueño de amor.

Al despertar, las ya no “tan ingenuas” niñas, al ver sus ropas y sus cabellos, se daban cuenta de que estaban extrañamente desordenados y revueltos. Saben que “algo” ha ocurrido en sus cuerpos y presas del pánico corren a sus casas a dar cuenta a sus padres de que han sido víctimas del “hechizo” del Trauco.

Al Atardecer tendremos un encuentro con el Océano Pacífico y una caminata por la playa, para estar regresando al atardecer a nuestro Hotel.

Observaciones:

  • Box Lunch Gourmet.
  • Vehiculo Privado con huespedes del Hotel.
  • Entrada a Parque Nacional Chiloe.
  • Guia Hispanohablante.
  • Acceso a Spa del Hotel.
  • Cena en el Hotel. ( Se incluyen Liquido de la linea No Premium.)

Hotel Parque Quilquilco 4*

Día 5 QUILQUILCO – PUERTO MONTT – PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES  

09H30 En nuestro último día viajaremos para visitar la ciudad de Ancud y sus principales, para luego regresar al continente hacia el Aeropuerto El Tepual.

Vuelo hacia Punta Arenas, una de las ciudades más australes del mundo, al ser recibidos viajaremos atravesando la pampa Patagonia hasta la ciudad de Puerto Natales.

Observaciones:

  • Traslado privado desde Castro hacia el aeropuerto de Puerto Montt.
  • Vuelo y tasas de embarque.
  • Recepción en aeropuerto de Punta Arenas y traslado directo hacia Puerto Natales (3H00).
  • Dia Sin guia.
  • Cena en el Hotel Costa Australis.

Hotel Costa Australis 5* ( Hab Con vista al Mar)

 

Vuelo Nacional: LAN 287 Salida 14:35 Pm- Arribo 16:35 Pm

Día 6 PUERTO NATALES – TORRES DEL PAINE  

08H30 Comenzaremos nuestro viaje visitando la Cueva del Milodon, donde se han encontrado restos bien preservados de este prehistórico mamífero herbívoro de casi 3 metros que habitó la zona hace alrededor de 12.000 años atrás.

Continuaremos el viaje hasta El Parque Nacional Torres del Paine nos dará la bienvenida la Laguna Amarga la cual destaca por sus bordes blancos cubiertos de sal y la variedad de aves que la visitan , en especial flamencos y ñandús

En el camino apreciamos Guanacos y liebres por todo el camino posteriormente podremos observar los macizos del Paine hasta llegar al mirador del  Lago Nordenskjold, es una ocasión ideal para apreciar los grandes Macizos de granito los cuales tienen un granito en su núcleo. Roca fundida (o magma) instruyó a las rocas sedimentarias oscuras hace unos 12.5 millones de años. El granito cristalizó a partir de este magma, formando ese núcleo de rocas claras vistas en las Torres del Paine.

Continuaremos el viaje hasta el imponente Lago Pehoé, hermoso lago color Turquesa  que se produce por los sedimentos de los glaciares que caen en él, bajaremos y  caminaremos hasta el  Salto Grande, una caída de 15 metros donde se juntan los lagos Nordenskjold y Pehoé, desde este punto tendremos increíbles vistas del Monte Paine Grande, los Cuernos del Paine, el Glaciar el Francés  y  el Monte Paine Chico o también conocido como Almirante Nieto.

Continuaremos nuestro andar hasta el sector Grey, si la suerte nos acompaña podremos apreciar más de algún Huemul (Ciervo Chileno en peligro de extinción)  que habitan por la zona.

Nos introduciremos por un bello bosque con gran presencia de pájaros carpinteros hasta llegar a orillas del Lago Grey donde podremos realizar una  Caminata hacia el mirador del glaciar Grey.

Observaciones:

  • Vehiculo Privado para su excursion.
  • Guia Hispanohablante.
  • Almuerzo en Hosteria Lago Grey. (Menú de tres tiempos).
  • Entradas a Parque Nacional Torres del Paine.
  • Cena en Cormorán de Las Rocas.

Hotel Costa Australis 5* ( Hab Con vista al Mar)

 

 

Restaurant Cormoran de Las Rocas

Uno de los principales restaurantes de esta ciudad que destaca por la preparación de platos con mezcla de productos locales como el Cordero Patagónico, La Centolla y el Calafate, fruto típico de la región.

Día 7 PUERTO NATALES – GLACIAR BALMACEDA – SERRANO.  

07H30 Iniciaremos la navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia los Glaciares Balmaceda y Serrano.

En el trayecto, divisaremos colonias de lobos marinos y cormoranes, hasta llegar a los glaciares Balmaceda y Serrano, donde atracaremos al muelle de Puerto Toro, en este lugar comienza el parque Nacional Bernardo O’Higgins el cual protege el campo de Hielo Sur, la tercera reserva mundial de agua dulce en el mundo.

Tendremos que caminar  400 metros a través de un maravilloso bosque nativo y por la rivera del lago hasta llegar frente al hermoso Glaciar Serrano, tendremos tiempo para tomar varias fotografías y apreciar el bello lugar y sus hielos flotantes muy cerca nuestro, al regresar al barco podremos disfrutar de alguna bebida caliente mientras viajamos hacia el Glaciar Balmaceda, hermoso glaciar colgante ubicado en el Monte Balmaceda  ( 2.222 metros), una de las montañas más difíciles de escalar por su altura, grietas y por el cambiante clima que lo rodea.

Finalmente comenzaremos el regreso a Puerto Natales donde arribaremos a las 17H00 al puerto de la ciudad. Tiempo libre para visitar la hermosa ciudad de Puerto Natales.

Observaciones:

  • Traslado privado desde Hotel a Muelle.
  • Dia Sin guia.
  • Navegación Regular en Sector
  • Almuerzo Patagonico (Basado en carne de Cordero al Palo).
  • Entrada a Parque Nacional Bernardo O´hiigins.
  • Cena libre.

Hotel Costa Australis 5* ( Hab Con vista al Mar)

Día 8 PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS – SANTIAGO  

09H00 A la hora prevista Traslado en vehículo privado hasta la ciudad de Punta Arenas en donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Santiago, recepción por parte de nuestro personal y traslado a nuestro Hotel.

Opcional: Lo invitamos a visitar uno de los museos sudamericanos más interesantes de muestra de toda la cultura Latinoamérica y muestras interesas de arte Pre- Colombino.

Observaciones:

  • Vehículo privado para su traslado desde Puerto Natales al aeropuerto de Punta Arenas.
  • Día Sin Guia.
  • Vuelo y tasas de embarque incluidas.
  • Traslado privado solo chofer Aeropuerto de Santiago – Hotel Orly.
  • Cenas Libres

Hotel Orly 4*(Hab Junior Suite)

 

Vuelo Nacional: LAN 280 Salida 14H300 Pm- Arribo 18H55 Pm

Museo de Arte Pre Colombino…

El edificio donde hoy funciona El Museo Chileno de Arte Precolombino, fue terminado de construir el año 1807 con el fin de establecer en sus dependencias las oficinas de la Real Casa de Aduanas. Posee una impresionante similitud con el Palacio de La Moneda, ya que sus planos fueron dibujados por el mismo arquitecto, el italiano don Joaquín Toesca.

Aquí se resguardan y exhiben un sinnúmero de objetos y creaciones de diversas culturas indígenas americanas anteriores al siglo XVI, desde Mesoamérica (norte de México) hasta los Andes del Sur. En el subterráneo, cuenta con una biblioteca especializada en el arte precolombino y la conservación.

Día 9 SANTIAGO  – ISLA DE PASCUA – AKU AKIVI  

 08H00 Viaje hacia Aeropuerto comodoro Merino Benítez para volar hacia Isla de Pascua, el punto más alejado del continente. (Vuelo de 6 horas).Recepción en el Aeropuerto de Mataveri , en camino a nuestro hotel ya podremos ver algunos de Los Moais de la Isla.

15H00 Iniciamos el recorrido hacia el Ahu Vinapu que fuera utilizado por los isleños en el año 1.200 d.c. el cual incluye 3 Ahu. El primero cuenta con Los Moai que se encuentran derribados y pintados de rojo, el segundo cuenta con un moai supuestamente femenino que tenía dos cabezas y del tercero, el más antiguo, solo quedan piedras removidas.

Continuamos nuestro camino hacia la cantera Puna Pau, sitio arqueológico al Este de Isla de Pascua en un pequeño cráter de escoria roja, de allí se obtenían los Pukao o tocados con los que coronaron a los Moais.

A lo largo de su antigua huella de salida, aún se encuentran algunos inconclusos y abandonados en parte por las guerras tribales que ocurrieron en Isla de Pascua.

Seguimos nuestro recorrido hacia Ahu Akivi, el cual fuera el primer Ahu restaurado científicamente en la isla el año 1960.

La plataforma con 7 Moai se caracteriza por ser una de las pocas ubicadas en el centro de la isla de Pascua y que sus estatuas enfrentan al sol naciente. Según se cuenta, estos 7 Moais representan a los 7 jóvenes exploradores enviados antes de la llegada de Hotu Matua´a para reconocer la isla.

Nuestra aventura continua y nos lleva a la caverna de Te Pahu, lugar que fuera utilizado como vivienda y en tiempos de conflicto como refugio temporal.

Con esto comenzamos el retorno al pueblo de Hanga Roa donde podremos disfrutar la exquisita gastronomía de la Isla de Pascua en base a pescados siendo el Atún su principal fuente inspiradora.

Observaciones

  • Traslado privado Hotel en Santiago – Aeropuerto de Santiago.
  • Traslados privado Aeropuerto d Isla de Pascua – Hotel
  • Tour de media tarde en servicio privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Entrada Isla de Pascua.
  • Comidas libres.

 

Hotel Altiplánico 4* (Hab Standard).

 

Vuelo Nacional: LAN 280 Salida 10H00 Pm- Arribo 14H55 Pm

Día 10 ISLA DE PASCUA – LOS MOAIS DE AKU TONGARIKI – TE PITO O TE HENUA

09H00 Comenzaremos este día nos dirigiremos hacia la costa Sur-Este y Noreste de la Isla para visitar diferentes Moais.

Primero visitaremos el templo Ahu Vaihu, el cual se ubica à 10 Km. de Hanga Roa y se compone de una plataforma de piedra bien trabajada en donde encontraremos 8 Moais y 8 Pukao dispersos en las proximidades.

Luego pasaremos por Ahu Akahanga, o también llamado «plataforma del rey». Cuenta la leyenda que la tumba de Hotu Matua´a estaría cerca de ese lugar. Aquí nos encontraremos con 4 plataformas, 12 Moai, 8 Pukao y hacia el interior de este Ahu se puede apreciar una de las aldeas mejor preservadas de la isla.

Luego seguiremos el trayecto hacia Ahu Tongariki, que con sus 15 Moai es el Ahu más grande de la isla que esta de pie.

Siguiendo el trayecto nos encontraremos con Ahu Te Pito Kura, el que posee la estatua más alta de la isla erguida en un Ahu, el Moai Paro (10 mts. de altura y 85 toneladas con un Pukao de 11,5 toneladas) y junto a este templo ceremonial se encuentra una gran piedra esférica que se identifica como el ombligo del mundo (Te Pito o Te Henua), que según cuenta la leyenda, fue traída a la isla por Hotu Matua´a en su embarcación.

Siguiendo con nuestro trayecto llegamos a Ahu Nau Nau, templo de construcción  de Los Moais, compleja debido a sus diferentes niveles en donde encontraremos 5 Moai con Pukao en donde podremos ver petroglifos en las espaldas de las estatuas. Continuamos nuestra excursión hasta llegar al volcán y cantera Rano Raraku, en donde fueron tallados la mayor parte de los Moais de la isla utilizando la roca volcánica de sus laderas tanto interiores como exteriores. Se pueden apreciar cerca de 400 Moais en varias etapas de tallado.

19H00 nos trasladaremos a Haka Honu, una exquisita experiencia donde podremos disfrutar nuestra Cocktail mientras apreciamos la puesta de Sol, su gastronomía rica en Pescados y Mariscos con un toque Gourmet son la principal carta de presentación de este hermoso restaurante.

Observaciones

  • Guia Hispanohablante.
  • Tour de día completo en servicio privado por Isla de Pascua.
  • Tour privado.
  • Guía Hispanohablante.
  • Cena Libre. Sugerencia” Restaurante Haka Honu”.

 

Hotel Altiplánico 4* (Hab Standard).

 

Restaurante Haka Honu

Lo mejor de la gastronomía típica y clásica pascuense se juntan para crear Haka Honu una excelente cocina con especialidad en los productos locales como el Atún o los Mariscos, junto a un espectacular Pisco Sour y la mejor vista del Océano pacifico,  en resumen un cumulo de sensaciones que no puede no dejar de visitar.

Día 11 VOLCÁN RANO KAU-TEMPLO DE ORONGO

09H00 comenzaremos otro mágico día en esta hermosa Isla de Pascua, hoy visitaremos uno de los puntos más sagrados para la cultura Rapa Nui como es el templo Sagrado de Orongo y el volcán Rano Kau, Éste es uno de los tres que, al hacer erupción, hace millones de años, dieron forma a Rapa Nui. Los otros son el Poike y el Maunga Terevaka.Junto a ellos hay alrededor de setenta cráteres más.

 En Orongo es donde se realizaba el culto al hombre pájaro o “Tangata Manu”, el que consistía en que un representante de cada familia competía por obtener un huevo del pájaro “Manutara” el que anidaba en el islote “Motu Nui”.

Cada participante debía nadar hasta esa ínsula, buscar un huevo, devolverse a nado, subir los acantilados con el huevo intacto y una vez arriba en Orongo, entregárselo al Rey. Quien resultaba ganador de esta prueba, gozaba junto a su familia de un gran poder, el que duraba todo un año.

 Podremos apreciar  en el  área de Vinapu (con sus interesantes murallas), la cueva Anaka Tai Tangata famosa por sus antiguas pinturas.

 De regreso a nuestro Hotel tendremos la tarde libre para disfrutar de las comodidades del Hotel.

18H00 viviremos la experiencia de ser parte de un tradicional show y cena en Te Ra´ai donde aprenderemos sobre la cultura local mientras disfrutamos de nuestra cena. Al finalizar el show nuestro equipo los llevara de regreso a su Hotel.

Muy cerca del hotel podrá apreciar otro de los grandes Moais de la Isla frente al mar.


Observaciones

  • Tour de mañana en servicio privado.
  • Guía Hispanohablante.
  • Comidas libres.
  • Cena en Te Ra´ai.
  • Traslados en servicio regular.

 

Hotel Altiplánico 4* (Hab Standard).

 

 

Restaurante TE Ra´ai

Uno de los espectáculos imperdibles en Hanga Roa es ser parte de una comida ancestral típica pascuense donde observaremos la preparación de uno de sus platos más elaborados llamado Curanto “Preparación al hoyo con piedras calientes sobre la cual se cocinan diferentes tipos de carnes y pescados “, mientras se elabora la comida al a vista de los comensales nos relatan mitos y leyendas sobre los Orígenes de la Polinesia.

Finalmente disfrutaremos la cena con un show de Danza y Música ancestral polinésica. 20 personas aproximadamente  en escena.- Músicos y Bailarines nos trasladan a los antepasados con sus ritos y danzas ancestrales, mostrándonos un poco de la cultura a través de su baile.

Día 12  ISLA DE PASCUA – SANTIAGO  

12H20 Salida hacia el Aeropuerto de Mataveri, vuelo de regreso a Santiago.

Recepción por parte de nuestro chofer y traslado hasta nuestro Hotel.

Observaciones

  • Traslado en vehículo privado sin guía Hotel – Aeropuerto de Isla de Pascua.
  • Traslado privado Aeropuerto de Santiago – Hotel Orly.
  • Dia sin Guía.
  • Cenas Libres.

 

Hotel Orly 4*(Hab Junior Suite)

 

 

Vuelo Nacional: LAN  842 Salida 13:30 Pm / Arribo 20:00 Pm

Día 13 SANTIAGO – RUTA DEL VINO – VALPARAÍSO

10H30 nos reuniremos con nuestro Guia que nos llevará desde Santiago al Oeste en dirección al valle de Casablanca en la región de Valparaíso.

En este valle se  encuentran las mayores producciones de Vino blanco y espumosos de nuestro país, tendremos la oportunidad de escoger 2 de las principales Viñas del Valle para recorrer, en cada una de ellas visitaremos el proceso de elaboración, fermentación y envasado de las botellas finalizando la visita a cada viñedo con degustación de 2 cepas diferentes, al finalizar podremos almorzar con hermosas vistas a los gigantescos campos verdes de  cosechas.

Continuaremos nuestro viaje hacia la hermosa ciudad de Valparaíso donde alojaremos en uno de sus hermosos cerros con una magnifica vista a la Bahía de Valparaíso

Observaciones:

  • Vehiculo Privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Tour privado en viñedo.
  • Degustación de línea de Vinos Blancos Premium.
  • Almuerzo en Viña a Elección.
  • Cena en Restaurant Porto Fino Valparaíso.

 

Hotel Boutique Fauno 4*(Hab Superior)

Día 14 VALPARAÍSO – VIÑA DEL MAR

09H00 Nuestro guía nos recogerá para comenzar un tour donde Visitaremos los principales atractivos de la ciudad: Plaza de la Victoria, Plaza Sotomayor, Monumento a las Glorias Navales Paseo 21 de Mayo (subiremos a este mirador para apreciar este hermoso puerto, uno de los más importantes de nuestro país).

Haremos una caminata por los cerros como el emblemático Cerro Alegre, subiéndonos a los diferentes ascensores (1883-1902) para mimetizarnos con el medio ambiente porteño., además tendremos tiempo para conocer la casa de Pablo Neruda «LA SEBASTIANA», posteriormente  almorzaremos en uno de los magníficos restaurantes de los Cerros de Valparaíso con hermosa vista a la bahía de Valparaíso.

 Continuaremos el tour hacia Viña Del Mar, conocida como La Ciudad Jardín. En este lugar podremos ver el Reloj de Flores, el Casino de Juegos para después hacer un breve paseo por la playa. Regresando a Santiago, por el camino costero mostraremos y entraremos a la Quinta Vergara, lugar conocido por su Festival Internacional de la Canción.

 Regresaremos a Valparaíso donde tendremos un atardecer frente a la hermosa bahía de Valparaíso.

 

Observaciones

  • Vehiculo Privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Tour privado por Valparaíso y Viña del Mar.
  • Entrada a Museo La Sebastiana.
  • Almuerzo en Viña del Mar.
  • Cena en Restaurant a Elección.

 

Hotel Boutique Fauno 4* (Hab Superior)

Día 15 VALPARAISO – AEROPUERTO DE SANTIAGO

En nuestro último día podremos contemplar los bellos amaneceres de la costa del Océano Pacifico antes que según itinerario de su vuelo internacional comencemos un viaje directo atravesando el Valle de Casablanca hasta el Aeropuerto de Santiago, despedida y fin de nuestro servicio.

        Observaciones:

  • Vehiculo Privado desde Valparaíso hacia Aeropuerto de Santiago.
  • Traslado sin guía.

Comidas: Según el día de su Itinerario. 

Hoteles: 4*

Guías: Hispanohablante.

Transportes: Privado

Vuelo Nacional: Santiago – Puerto Montt.

Puerto Montt – Punta Arenas.

Punta Arenas – Santiago.

Santiago – Isla de Pascua.

Tipo de Viaje: Cultural.

La Mejor Temporada: Todo el Año.

Santiago de Chile

El Hotel Orly & Suites Boutique, presenta una arquitectura francesa emplazado en una ubicación privilegiada del Barrio de Providencia, su toque clásico con una hermosa decoración de las  28 cómodas habitaciones que han sido finamente equipadas con escritorio, baño privado, control de temperatura, TV Cable e Internet Wifi. Hotel Orly está comprometido con el medio ambiente; todas las habitaciones tienen iluminación LED y ventanas con tecnología thermopanel.

Chiloé

El Hotel Boutique Parque Quilquico, esta situado en un parque forestal de 10 hectáreas con vista al océano Pacífico Sur. Emplazado en modernos edificios de madera y cabañas sobre pilotes, llama la atención su estilo rustico-elegante. Su ubicación a  solo 16 km de la ciudad de Castro en la región de los Lagos en el sur de Chile, nos permite disfrutar de la magia de la Isla de Chiloé.

Se define por su estilo Rústico-Elegante, dándole nueva vida a la arquitectura tradicional del archipiélago, Así el proyecto surge inspirado en una aldea chilota, emplazada en suaves lomajes con vistas hacia el mar. Sus habitaciones con baños privados nos invitan a un descanso único en la isla de Chiloé.

 

Puerto Natales

Hotel Costaustralis ,Nos ofrece una estadía en el corazón de Puerto Natales, brindando una vista panorámica de los Andes Patagónicos y al  Fiordo de Última Esperanza. Con su elegante arquitectura, habitaciones cómodas y una ubicación céntrica, Hotel Costaustralis es uno de los mejores y más asequibles hoteles para explorar Puerto Natales, el parque Nacional Torres del Paine y sus alrededores, en la Patagonia sur.

Después de un día de turismo o viaje, relájese en una de nuestras 110 habitaciones, equipadas con todas las comodidades que el viajero moderno busca, incluyendo Wi-Fi gratis, camas confortables  y baño privado. Además de nuestro desayuno buffet y servicio de bicicleta gratuitos. Además los huéspedes pueden acceder  al servicio de salón de reuniones y otros servicios corporativos…

 

Isla De Pascua

Hotel Altiplánico, Se encuentra Emplazado en un terreno de 1,5 ha el hotel tiene una vista panorámica a la costa de uno de los destinos más originales en el mundo. Altiplanico Rapa Nui está diseñado en el estilo de una casa bote Rapanui tradicional.

Rodeadas de jardines coloridos, una preciosa piscina con vista al mar y con amplios espacios abiertos, ideales para relajarse luego de volver del encuentro con los misterios de la isla de pascua. El azul profundo del Océano Pacífico se incorpora en el hotel, así como el calor de la cultura Rapanui, con su música, arte, historia y arqueología.

El diseño incluye la vida de la isla, ya que invita a participar en los espacios abiertos, el clima, su gente, su música.

 

Valparaiso-Viña del Mar

Fauna Hotel Restaurant, se encuentra en el Pasaje Dimalow, conocido como el corazón de Cerro Alegre, Valparaíso, lugar Patrimonial y turístico de la ciudad. El edificio de 1870, de tradicional construcción de la época, se inserta en este paseo-mirador, y entrega vistas a la cercanía del Cerro Concepción, Cerro Panteón y la bahía.

 

El viaje incluye

Vuelos Nacionales:

Chile: 3 Vuelos

  • Santiago – Puerto Montt.
  • Puerto Montt – Punta Arenas.
  • Santiago – Isla de Pascua

Guía:

  • Recepción por un representante de Ecotrips Chile.
  • Servicio de Guía Hispanófono privado durante la globalidad del viaje
  • Todos los gastos de servicios de guía. (Hoteles, Merienda….).

Transporte:

  • Todos los traslados Aeropuerto hotel aeropuerto en servicio privado.
  • Todos los transportes durante las visitas en vehículo privado.

Actividades / Visitas:

  • Todas las entradas del programa.
  • Entrada a Torres del Paine.
  • Entrada a Isla de Pascua.

Hoteles / Meriendas:

  • Las meriendas citadas en restaurantes u hoteles citados como incluidos.
  • Todos los hoteles  4* – 5* con desayuno buffet en habitación Doble.

Impuestos./ Comisiones :

  • Las comisiones bancarias.
  • Todas las tasas aeropuerto nacional & internacional.

El viaje no incluye

  • Vuelos internacionales.
  • Los almuerzos y cenas citados como libre.
  • Las propinas de los mozos, conductores, guías, TC u otros camareros.
  • Sus seguros personales y anulación.
  • Lo que está indicado como opcional, facultativo o libre.
  • Todo lo que no está indicado explícitamente como incluido no lo está.
  • Sus compras personales.

 

 

 

 

Visita las principales viñas en Chile

Visita las principales viñas en Chile

Rutas del Vino en Chile Chile se presenta como uno de los mayores productores de vino en Sudamérica, en donde nuestro País se ha preocupado de desarrollar una amplia oferta de Rutas de vino o Tours del vino, en donde se explican todo el proceso que derivan en una...

leer más
Terra Australis la fiesta del MTB en Patagonia.

Terra Australis la fiesta del MTB en Patagonia.

Terra Autralis... Todo lo que debes saber. Para algunos es sorpresa pero todo el Staff de Ecotrips Chile somos amantes del ciclismo en varias de sus disiplinas, en esta ocacion se nos dio la oportunidad de poder viajar y participar en una competencia que nos llamaba...

leer más
La Fiesta de la Tirana…

La Fiesta de la Tirana…

Celebración Religiosa La Tirana La Fiesta de La Tirana es una celebración de carácter religioso realizada anualmente en el pueblo de La Tirana, comuna de Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá, Chile. La celebración se realiza cada 16 de julio, en honor a la Virgen...

leer más