El mundo del deporte se ha visto interrumpido por la pandemia que aqueja la salud de la población a causa del COVID-19. Eventos deportivos que se esperaban vivir en este 2020 tendrán que ser aplazados o suspendidos en 2021 o hasta que el contagioso virus este controlado, para de esta forma dar la suficiente tranquilidad a los miles de espectadores que desplazan a vivir las diversas fiestas deportivas, como son el Fútbol, ciclismo, tenis, etc.

El mundo del deporte se ha visto interrumpido por la pandemia que aqueja la salud de la población a causa del COVID-19. Eventos deportivos que se esperaban vivir en este 2020 tendrán que ser aplazados o suspendidos en 2021 o hasta que el contagioso virus este controlado, para de esta forma dar la suficiente tranquilidad a los miles de espectadores que desplazan a vivir las diversas fiestas deportivas, como son el Futbol, ciclismo, tenis, etc.

Principales torneos aplazados para el año 2021

 

JUEGOS OLÍMPICOS

Sin duda la competencia que más se ve afectada por la pandemia del COVID es la organización de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La incertidumbre sobre la cancelación de la justa deportiva más importante, se vio disuelta cuando el Comité Olímpico Internacional anunció que el evento se llevaría a cabo hasta el próximo verano. Aunque faltan algunas dudas por resolver, los atletas olímpicos contarán con tiempo de retomar sus entrenamientos para llegar en mejor forma a esta importante cita.

juegos-olimpicos

juegos-olimpicos

 

CAPE EPIC

Para todo corredor de mountain bike es un sueño el poder participar en la Cape Epic, la carrera Africana más dura y exigente por etapas del mundo del Mtb, los 700km-16.000m ascensión en 8 etapas, le dan este galardón de la carrera de las carreras por etapas más dura de los continentes. Esta fiesta deportiva se realiza anualmente en Sudáfrica en Cape Town, suspendida para el año 2021  fecha: Domingo 21 Marzo –  28 Marzo del 2021

Cape-Epic 2021

Cape-Epic 2021

 

COPA AMÉRICA

CONMEBOL también se inclinó por dar prioridad a que sus integrantes puedan completar los calendarios deportivos con los que contaban antes de la pandemia. Casi al mismo tiempo que la UEFA, el organismo sudamericano anunció la suspensión del torneo que estaría organizado entre Colombia y Argentina.

copa-america

copa-america

 

EUROCOPA

El torneo más importante a nivel de selecciones que componen la UEFA determinó aplazar la competencia hasta el verano del 2021. Tras vivir la crisis sanitaria de mayor impacto en Italia y España, la UEFA decidió aplazar la Eurocopa un año más, añadiendo que en lo deportivo, aún no se tenian a todos los equipos participantes decididos y además de que la UEFA dRia prioridad a que los torneos de clubes pudieran reanudarse de forma normal.

Eurocopa

Eurocopa

 

WIMBLEDON

Uno de los torneos más importantes de tenis ha decidido retomar actividades hasta el 2021. La celebración del torneo realizado en tierras inglesas es uno de los más esperados de toda la gira de la ATP.

wimbledon-ecotrips-chile

wimbledon-ecotrips-chile