Desierto de Atacama hacia La Isla de Pascua en 12 días

 

ULTIDESTINOS

ULTURAL

Desierto de Atacama hacia La Isla de Pascua en 12 días.

La Isla de Pascua y el Desierto de Atacama Te invitamos a vivir una experiencia diferente donde podremos conocer tres de los principales destinos de nuestro país Chile, el recorrer el desierto de Atacama y su Capital Arqueológica San Pedro de Atacama donde los colores y formas de sus paisajes nos invitan a la desconexión total.

Podremos recorrer los valles centrales de Chile donde se elaboran algunos de los vinos más prestigiosos del mundo, acá destacan las cepas Carmenere y Cabernet Sauvignon las cuales aprenderemos su proceso de elaboración hasta poder degustar algunas variedades de diferentes líneas.

El viaje nos llevará a conocer el llamado Ombligo del Mundo, La increíble Isla de Pascua es un lugar único en el mundo en la Polinesia Chilena, sus gigantescos Moais junto a la rica gastronomía y una cultura ancestral en uno de los lugares más alejados del mundo. Una muestra de colonización del pueblo Rapa Nui en el siglo X  en una de las islas del Océano Pacífico.

Día 1 SANTIAGO DE CHILE – CITY TOUR POR LA CIUDAD.

Arribo a la Ciudad de Santiago, Recepción por parte de personal de nuestra agencia, posterior traslado al Hotel para chequearnos, nuestro personal estará disponible para conversar y explicar el itinerario completo de su viaje y resolver cualquier duda.

Posteriormente recorreremos la hermosa ciudad de Santiago, visitaremos sus principales atractivos culturales destacando el Cerro Santa Lucia, lugar de fundación de Santiago por Pedro de Valdivia el 12 de Febrero de 1541 el cual aún mantiene la forma de fortaleza de defensa en su construcción.

Visitaremos La Casa de Gobierno llamada “Palacio de La Moneda” lugar que fue bombardeado por el ejército producto del golpe de estado de 1973, actualmente un hermoso paseo por bellos prados.

Subiremos el cerro San Cristóbal el cual nos recibirá con preciosas vistas de la Cordillera de Los Andes y la virgen María. (Tiempo total de tour 3 horas).

Observations:

  • Representante Ecotrips Chile.
  • Traslado privado desde Aeropuerto a Su Hotel.
  • City Tour Privado por Santiago.
  • Entradas incluidas.
  • Guia Hispanohablante.
  • Cena Libre. Sugerencia “Quitral Restaurante.”

Hotel Orly 4* (Hab Junior Suite)

 

Vuelo Internacional: Horarios y compañía por confirmar.

 

 Restaurante Quitral.

Quitral propone una cocina chilena contemporánea que rescata productos y preparaciones chilenas. Esta propuesta se complementa con una parrilla de carnes y pescados donde destaca el sabor auténtico de estos productos frescos y de primera calidad. El Chef a cargo de la cocina de Quitral es Carlos Mardones.

El diseño forma parte de la experiencia propuesta por Quitral, destacando un interiorismo de clase mundial e iluminación que buscan entregar calidez e intimidad a cada mesa. Quitral cuenta con una importante barra donde se ofrecen cocteles clásicos y propios de la casa. Estos se complementan con una cava de destacadas etiquetas nacionales.

Día 2  SANTIAGO – SAN PEDRO DE ATACAMA  – VALLE DE LA LUNA.

09H00 Traslado hasta Aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Calama donde seremos recibimos por nuestro personal, viajaremos 1H15hrs  hasta la llamada Capital Arqueológica de Chile, San Pedro de Atacama, el color rojizo de sus calles mezclado con la tranquilidad de un pueblo del Altiplánico serán nuestra bienvenida.

16H00 comenzaremos una visita hacia el Valle de la Muerte y Valle de La Luna, luego con  el mirador, aquí se aprecia una vista panorámica de la Cordillera de los Andes, el Gran Salar de Atacama, Oasis de San Pedro y toda la Cordillera de la Sal. Continuaremos  visitando el Valle de la Muerte o Valle de Marte, recorriendo sus laberintos y cañones, en una caminata fácil de aproximadamente 35 minutos.

Saliendo de este cañón nos dirigimos al Valle de la Luna, deteniéndose primero en las cavernas de sal, impresionantes cuevas donde es posible apreciar el corazón de sal, yeso y arcilla de la Cordillera de la Sal. Continuamos hacia el Valle, cruzando transversalmente, y visitando el Anfiteatro, las Tres Marías y finalmente esperaremos el Atardecer y la puesta de sol mientras disfrutamos de nuestro Cocktail.

Observaciones.

  • Traslado privado desde su Hotel a Aeropuerto de Santiago.
  • Traslado privado solo chofer desde aeropuerto de Calama – San Pedro de Atacama.
  • Tour en sistema privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Entradas incluidas.
  • Cena Libre.

Hotel Altiplánico 4* (Hab Superior).

 

Vuelo Nacional: LAN 152 Salida 09:50 Am / Arribo 12:50 Pm

Día 3 LAGUNAS ALTIPLÁNICAS  –  SALAR DE ATACAMA  –  LAGUNA CEJAR

07H00  Saldremos desde San Pedro de Atacama hacia el sur, recorriendo la cuenca del Salar de Atacama, para visitar tambillo, pueblo de Toconao su iglesia  colonial y los antiguos huertos frutales. Desde aquí se dirige al Gran Salar de Atacama, el tercero más grande del planeta, y el primer lugar de producción de Litio del mundo, visitando la Laguna Chaxa, parte de la Reserva Nacional Los Flamencos.

Visitaremos el pueblito de Socaire, ubicado a una altura de 3.250 mts y a 89 km de San Pedro. Es un pueblo de origen prehispánico característico por sus cultivos en terrazas y su hermosa iglesia.

Continuaremos a las lagunas altiplánicas Miscanti y Meñiques ubicadas sobre los 3.500 mts de Altura, rodeadas de los cerros de los Andes. Este es uno de los pocos lugares de anidación de la Tagua Cornuda, endémica de esta zona, y hábitat de numerosas aves acuáticas y mamíferos como zorro Culpeo y las hermosas Vicuñas tendremos tiempo para descansar y relajarnos antes de regresar a San Pedro de Atacama.

Nuestro guía le dará las mejores recomendaciones para disfrutar de un almuerzo reponedor.

Saldremos a las 16.00 hrs para visitar la Laguna Cejar.

Ubicadas a unos 30 km, al sur de San Pedro, dentro del Salar de Atacama, sorprenden por sus variedades de lagunas. En primer lugar visitamos la de Cejar, de color verde turquesa, con orillas formadas por costras salinas casi blancas, y con una alta concentración de sales en sus aguas, lo que permite flotar sin esfuerzo como si se encontrara en el Mar Muerto, un espectáculo realmente único y relajante.

Observaciones:

  • Vehiculo Privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Tour privado de dia completo.
  • Entradas incluidas.
  • Almuerzo en Pueblo de Toconao.
  • Tour a Laguna Cejar (recomendación llevar Sandalias, toallas, una muda de ropa).
  • Cena en el Hotel.

Hotel Altiplánico 4* (Hab Superior)

Día 4 GEISER DEL TATIO – TOUR ASTRONÓMICO

Muy temprano a las 04H30 para viajar en dirección nororiente, subiendo los cerros y montañas de la Cordillera de los Andes, para llegar a los Géiseres del Tatio después de aproximadamente 1H45 horas de viaje.

Ubicados a unos 89 km de San Pedro de Atacama, y  a 4.230 m.s.n.m., este campo geotérmico compuesto por más de 80 geiseres activos de diferentes magnitudes, debe ser visitado temprano en la mañana porque se manifiestan con mayor intensidad al amanecer, cuando la temperatura es más baja y, la diferencia entre el agua hirviendo y la temperatura atmosférica permite la condensación del vapor, acá es posible hervir un huevo o una leche en pocos minutos.

Nuestro Guía nos explicara detalladamente la formación de estos Geiser y podremos darnos un baño en la piscina termal.

Desayunaremos con vista al campo geotérmico.

Al regreso visitaremos el pueblo de Machuca ubicado a 4.000 metros de altura, actualmente solo viven 2 personas originarias del pueblo Atacameño cuya cultura habito esas zonas miles de años.

A nuestro regreso a San Pedro de Atacama tendremos la tarde libre para descansar.

Por la noche tendremos la oportunidad de apreciar las estrellas, San pedro de Atacama se caracteriza por tener uno de los cielos más despejados del mundo, podremos apreciar junto a nuestro guía las estrellas, constelaciones y aprender más sobre la formación del espacio, finalmente regreso a nuestro Hotel.

Observaciones.

  • Desayuno Gourmet en campo Geotérmico Geiser del Tatio.
  • Vehiculo Privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Almuerzo Libre.
  • Tour Astronómico en servicio regular.
  • Cena en restaurante El Blanco.

Hotel Altiplánico 4* (Hab Superior)

 

Restaurante El Blanco

Situado en el corazón gastronómico de San Pedro de Atacama Con una atención cordial y profesional, está destinado a convertirse en un referente gastronómico del pueblo, ya que sus platos no sólo destacan por la excelente calidad, si no que también por su original montaje.

Día 5 SAN PEDRO DE ATACAMA –  SANTIAGO – VALLE DE COLCHAGUA

Salida a las 09H00 de regreso a la ciudad de Calama, el hermoso e inhóspito desierto nos dará la despedida. Vuelo de regreso a Santiago.

Recepción por nuestro personal el cual los llevara atravesando los valles transversales de Santiago en dirección Sur para tomar rumbo a una de las más prestigiosas regiones vitivinícolas de Chile, “El Valle de Colchagua” nos dará la bienvenida con sus mágicos colores verdes, cuna de los más prestigiosos vinos alabados mundialmente.

Por la noche seremos trasladados a disfrutar de una agradable velada en el corazón del Valle de Colchagua, la gastronomía y costumbres típicas de Chile serán la presentación y degustación de esta cena.

Observaciones

  • Traslado privado desde Hotel en San Pedro de Atacama a Aeropuerto de Calama solo Chofer.
  • Traslado privado desde aeropuerto de Santiago a Valle de Colchagua.
  • Guia Hispanohablante.
  • Almuerzo en restaurante sugerido por Ecotrips Chile.
  • Entradas incluidas.
  • Cena En Restaurant” Pan Pan Vino Vino”.

Hotel Boutique La Cava 4* (Hab Icono)

 

Vuelo Nacional: LAN 153 Salida 10:45 Am / Arribo 12:45 Pm

 

 Pan Pan Vino Vino

 En la Antigua Panadería de la Hacienda Cunaco, cuya construcción data de 1830, fue rehabilitada y acondicionada como Restaurant Pan pan Vino vino. Mantiene aún el espectacular Horno original en el que se hacía la “Galleta de Fundo” para 1500 trabajadores y sus familias.
Con una Gastronomía basada en productos de la Zona, bajo la dirección de la Chef Pilar Larraín.
Platos que usted disfrutara en una bella ambientación lograda por su propietaria, la Arquitecta Mirta Núñez J., quien además dispuso antiguos elementos de la Panadería, como parte de la decoración.

Día 6 VIÑA SANTA CRUZ  –  VIÑA VIU MANENT

09H00 comienza nuestra visita hacia la Viña Santa Cruz, el aroma de los vientos del campo y el contraste con los colores de las Viñas verdes nos darán la bienvenida. Recorreremos la Galería del Terroir, donde se muestran los diferentes tipos de suelo, clima y cepa en la creación de una uva Premium; una muestra Histórica de Vino con piezas que muestran desde el origen del vino hasta nuestros días.

Aprenderemos  sobre el proceso enológico recorriendo el patio de vendimia donde se guardan las cubas y sala de barricas, degustaremos de  una variedad selección de Vinos.

Continuaremos tomando el teleférico que nos llevara  al Cerro Chamán donde se sorprenderá con la vista al valle y el viñedo. Aquí podrá recorrer réplicas de las casas de los pueblos originarios de Chile: Mapuche, Rapa Nui y Aymara, junto con descubrir como vivían en armonía con la naturaleza, cuáles eran sus rituales y creencias, y principalmente la Machi y el Chamán, inspiradores del alma de nuestros vinos.

Continuando visitaremos La Viña Viu Manent una antigua Hacienda de principios de Siglo XX, reúne entre viñedos y corredores de adobe y tejas, toda la magia del vino, la historia y el amor de tres generaciones de la Familia Viu dedicadas con devoción a la calidad de sus vinos.

Tendremos tiempo para degustar de la exquisita gastronomía antes de comenzar nuestro recorrido en coches tirados por caballos mientras nos adentramos por los campos verdes rodeados de hermosas parras con uvas, podremos degustar de 5 Variedades de Vinos Reconocidos mundialmente especialmente por la creación de la cepa Malbec, la cual actualmente se exporta a 34 países en los cinco continentes.

A las 20H00 nuestro vehículo los recogerá para llevarlos a cenar y disfrutar de una agradable velada.

         Observaciones:

  • Tour privado para su excursión.
  • Guia Hispanohablante.
  • Excursión y degustación de variedad de Vinos.
  • Entrada a Cerro Chaman.
  • Almuerzo Libre “Sugerimos Restaurant Rayuela”.
  • Cena en “Vino Bello Restaurant.”

Hotel Boutique La Cava 4* (Hab Icono).

 

 Rayuela Restaurant.

 Muy acogedor, con una vista panorámica a los viñedos y a los cerros de Apalta, es el nuevo restaurant de la viña Viu Manent en el Valle de Colchagua.La cocina está a cargo del chef Cristian Adrián y ofrece una carta simple, basada en usar la Grilla como método de cocción para carnes y pescados maridada con el mejor vino ideal para combinar sabores y texturas como son el Chardonnay Reserva Viu Manent, Malbec Secreto ó el clásico Cabernet Sauvignon.

 

Día 7 VIÑA CASA SILVA  –  SANTIAGO.

10H00 recorreremos una Viña muy particular pioneros en la plantación de Viñedos finos en el Valle de Colchagua, con plantaciones que datan de 1912. Don Emilio Bouchon, primera Generación de la familia llegó desde Burdeos, Francia, a fines del siglo 19, en 1892 con una idea clara de producir vinos de alta calidad gracias a las bondades de el clima y el suelo de la región.

Visitaremos su producción la cual esta entre las más Premium de nuestro País y tendremos la oportunidad de degustar 2 variedades de Vinos reservas.

Posteriormente viajaremos de Regreso a la ciudad de Santiago donde podremos disfrutar de un momento libre.

20H00 viajaremos a disfrutar una propuesta gastronómica realmente única a través de Peumayen, la cocina tradicional Mapuche mezclada con un toque de sofisticación, todo llevado para dar un deleite a los paladares.

Observaciones

  • Vehiculo privado para su excursión.
  • Guia Hispanohablante.
  • Excursión privada por viñedos de Viña Casa Silva.
  • Degustación de variedad de vinos Blancos y Rojos de línea Premium.
  • Comidas libres.

Hotel Orly 4* (Hab Junior Suite)

 

 Restaurant Peumayen

El proyecto Peumayen Ancestral Food, es el resultado de una profunda investigación sobre las raíces gastronómicas de Chile, plasmada en una carta que combina productos, técnicas y preparaciones originales de las principales culturas ancestrales del Chile prehispánico.

 Fascinados con las técnicas de preparación de alimentos que los primeros habitantes de estas tierras imaginaron, Las cuales han resistido el paso del tiempo y han probado, en muchos casos, ser irreemplazables por las nuevas tecnologías este restaurante se atreve a incorporarlas a la cocina moderna.

Día 8 SANTIAGO – LA POLINESIA CHILENA ISLA DE PASCUA – AHU VINAPU  

07H00 Viaje con dirección al Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez de  Santiago para abordar nuestro vuelo que nos llevara hasta Isla de Pascua, 

La Polinesia chilena en una de las islas pertenecientes a la Polinesia, a nuestra llegada seremos recibidos con collares de flores los cuales nos darán la bienvenida a este mágico lugar.

A las 15H00 Comenzaremos nuestro viaje visitando Ahu Vinapu que fuera utilizado por los isleños en el año 1.200 d.c. el cual incluye 3 Ahu. El primero cuenta con 6 moai que se encuentran derribados y pintados de rojo, el segundo cuenta con un moai supuestamente femenino que tenía dos cabezas y del tercero, el más antiguo, solo quedan piedras removidas.

Continuamos nuestro camino hacia la cantera Puna Pau, sitio arqueológico al Este de Hanga Roa en la hermosa Isla parte de la Polinesia chilena, ubicado  en un pequeño cráter de escoria roja, de allí se obtenían los Pukao o tocados con los que coronaron a los maoi. A lo largo de su antigua huella de salida, aún se encuentran algunos inconclusos y abandonados. Seguimos nuestro recorrido hacia Ahu Akivi, el cual fuera el primer Ahu restaurado científicamente en la isla el año 1960.

La plataforma con 7 moai se caracteriza por ser una de las pocas ubicadas en el centro de la isla y que sus estatuas enfrentan al sol naciente.

Según se cuenta, estos 7 moai representarían a los 7 jóvenes exploradores enviados antes de la llegada de Hotu Matua´a para reconocer la isla. Nuestra aventura nos lleva a la caverna de Te Pahu, lugar que fuera utilizado como vivienda y en tiempos de conflicto como refugio temporal, un viaje a la historia más relevante de este interesante pueblo.

Observaciones

  • Traslado privado Hotel en Santiago – Aeropuerto de Santiago.
  • Traslados privado Aeropuerto Isla de Pascua – Hotel
  • Tour de media tarde en servicio privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Entrada Isla de Pascua.
  • Comidas libres.

Hotel Altiplánico 4* (Standard)

 

 Vuelo Nacional: LAN  841 Salida 09:30 Am / Arribo 12:50 Pm

Día 9 AKU TONGARIKI  –  PLAYA ANAKENA  –  HANGA ROA.

09H30 Los colores de las hermosas mañanas en Hanga Roa nos darán la bienvenida, hoy Comienza un día muy intenso, nos dirigiremos hacia la costa Sur-Este y Nor-Este de la Isla para visitar el templo Ahu Vaihu, el cual se ubica a 10 Km. de Hanga Roa y se compone de una plataforma de piedra bien trabajada en donde encontraremos 8 Moais y 8 Pukao dispersos en las proximidades. Luego pasaremos por Ahu Akahanga, o también llamado «plataforma del rey». Cuenta la leyenda que la tumba de Hotu Matua´a estaría cerca de ese lugar. Aquí encontraremos con 4 plataformas, 12 Moai, 8 Pukao y hacia el interior de este Ahu se puede apreciar una de las aldeas mejor preservadas de la isla.

Luego seguiremos el trayecto hacia Ahu Tongariki, que con sus 15 moai es el Ahu más grande de la isla. Siguiendo el trayecto nos encontraremos con Ahu Te Pito Kura, el que posee la estatua más alta de la isla erguida en un Ahu, el moai Paro (10 mts. de altura y 85 toneladas con un Pukao de 11,5 toneladas) y junto a este templo ceremonial se encuentra una gran piedra esférica que se identifica como el ombligo del mundo (Te Pito o Te Henua), que según cuenta la leyenda, fue traída a la isla por Hotu Matua´a en su embarcación.

Siguiendo con nuestro trayecto llegamos a Ahu Nau Nau, templo de construcción compleja debido a sus diferentes niveles en donde encontraremos 5 Moai con Pukao en donde podremos ver petroglifos en las espaldas de las estatuas. Continuamos nuestra excursión hasta llegar al volcán y cantera Rano Raraku, en donde fueron tallados la mayor parte de los Moais de la isla utilizando la roca volcánica de sus laderas tanto interiores como exteriores. Se pueden apreciar cerca de 400 Moais en varias etapas de tallado.

Visitaremos la maravillosa playa de Anakena, playa de arenas blancas coralíferas elegida para la llegada del Ariki Hotu Matua´a y su hermana Avareipua. Anakena corresponde al nombre de una pequeña cueva de una quebrada adyacente.

19H00 nos trasladaremos a Haka Honu, una exquisita experiencia donde podremos disfrutar nuestra Cocktail mientras apreciamos la puesta de Sol, su gastronomía rica en Pescados y Mariscos con un toque Gourmet son la principal carta de presentación de este hermoso restaurante.

Observaciones:

  • Vehiculo Privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Almuerzo tipo box lunch en Aku Nau Nau.
  • Cena en Restaurante “Haka Honu”.

Hotel Altiplánico 4* (Standard)

 

 Restaurante Haka Honu

Lo mejor de la gastronomía típica y clásica pascuense se juntan para crear Haka Honu una excelente cocina con especialidad en los productos locales como el Atún o los Mariscos, junto a un espectacular Pisco Sour y la mejor vista del Océano pacifico,  en resumen un cumulo de sensaciones que no puede no dejar de visitar.

Día 10 VOLCÁN RANO KAU  –  TEMPLO DE ORONGO

09H30 Visitaremos el Volcán Rano Kau, la ciudad y templo ceremonial sagrado de Orongo, Camino al volcán se puede apreciar abundante vegetación. Eucaliptos, pasto silvestre y arbustos de guayaba (fruto abundante y típico del lugar).

 En Orongo es donde se realizaba el culto al hombre pájaro o “Tangata Manu”, el que consistía en que un representante de cada familia competía por obtener un huevo del pájaro “Manutara” el que anidaba en el islote “Motu Nui”. Cada participante debía nadar hasta esa ínsula, buscar un huevo, devolverse a nado, subir los acantilados con el huevo intacto y una vez arriba en Orongo, entregárselo al Rey.

Quien resultaba ganador de esta prueba, gozaba junto a su familia de un gran poder, el que duraba todo un año.

 Podremos apreciar  en el  área de Vinapu (con sus interesantes murallas), la cueva Anaka Tai Tangata famosa por sus antiguas pinturas.

 De regreso a nuestro Hotel tendremos la tarde libre para disfrutar de las comodidades del Hotel o bien poder visitar y relajarse en la playa Anakena.

19H00 viviremos la experiencia de ser parte de un tradicional show y cena.

Observaciones:

  • Tour de mañana en servicio privado.
  • Guia Hispanohablante.
  • Comidas libres.
  • Cena en Te Ra´ai.
  • Traslados en servicio regular.

Hotel Altiplánico 4* (Standard)

 

Opcion:

 Visita al Museo Antropológico  Sebastián  Englert

 El Museo Antropológico Padre Sebastián Englert, el MAPSE, recopila, conserva e investiga la herencia patrimonial de toda la Polinesia Chilena de la Isla de Pascua y su pueblo originario. Con este propósito, el MAPSE resguarda una colección arqueológica y bibliográfica especializada.

Considerando su remota ubicación, el Museo tiene un desafío singular en la proyección del patrimonio insular. En este sentido, el MAPSE promueve también, en forma permanente, las diferentes expresiones científicas y culturales de —y desde— Rapa Nui.

 

Restaurante Te Ra´ai

Uno de los espectáculos imperdibles en Hanga Roa es ser parte de una comida ancestral típica pascuense donde observaremos la preparación de uno de sus platos más elaborados llamado Curanto “Preparación al hoyo con piedras calientes sobre la cual se cocinan diferentes tipos de carnes y pescados “, mientras se elabora la comida a la vista de los comensales nos relatan mitos y leyendas sobre los Orígenes de la Polinesi Chilena.

Finalmente disfrutaremos la cena con un show de Danza y Música ancestral polinésica. 20 personas aproximadamente  en escena.- Músicos y Bailarines nos trasladan a los antepasados con sus ritos y danzas ancestrales, mostrándonos un poco de la cultura a través de su baile.

Día 11 ISLA DE PASCUA – VUELO HACIA SANTIAGO

Tendremos la mañana para disfrutar de  esta mágica Isla para luego tomar el vuelo de regreso al continente, recepción en Santiago y traslado a Hotel. Cena en el Hotel.

Observaciones

  • Traslado en vehículo privado sin guía Hotel – Aeropuerto de Isla de Pascua.
  • Traslado privado Aeropuerto de Santiago – Hotel Orly.
  • Dia sin Guia.
  • Cenas Libres.

 

Hotel Orly 4*(Hab Junior suite)

 

Vuelo Nacional: LAN  842 Salida 13:30 Pm / Arribo 20:00 Pm

Día 12 SANTIAGO  – AEROPUERTO INTERNAIONAL.

 Nuestro último día viajaremos a la hora indicada hacia el Aeropuerto de Santiago donde finaliza nuestro servicio.

Observación:

  • Vehículo privado hacia Aeropuerto.
  • Día Sin guía.

Comidas: Según el día de su Itinerario.

Hoteles: 4*

Guías: Hispanohablante.

Transportes: Privado.

Vuelo Nacional: Santiago – Calama.

Santiago – Isla de Pascua.

Tipo de Viaje: Cultural.

La Mejor Temporada: Todo el Año.

Mayores Alturas: Geiser del Tatio 4.230 mts.

Lagunas Altiplánicas 3.530 mts.

Santiago de Chile

El Hotel Orly & Suites Boutique, presenta una arquitectura francesa emplazado en una ubicación privilegiada del Barrio de Providencia, su toque clásico con una hermosa decoración de las  28 cómodas habitaciones que han sido finamente equipadas con escritorio, baño privado, control de temperatura, TV Cable e Internet Wifi.

Hotel Orly está comprometido con el medio ambiente; todas las habitaciones tienen iluminación LED y ventanas con tecnología thermopanel.

 

San Pedro de Atacama

Hotel Altiplánico se encuentra ubicado en las afueras del  Pueblo de San Pedro de Atacama en medio de un hermoso Oasis está emplazado Altiplanico Atacama, con una construcción que mezcla materiales propios de la zona como  el barro y la paja junto con toques modernos hacen una mezcla perfecta entre construcción indígena y colonial para  sus 29 habitaciones y espacios comunes una atractiva invitación al  descanso y al relajo.

 

Valle de Colchagua

Hotel La Cava de Colchagua, Se encuentra a solo 3 km de la plaza principal de Santa Cruz, del terminal de buses, Museo y Casino de Colchagua, a 1 km de los Restaurantes Vino Bello, Casa Colchagua y de los Viñedos Laura Hartwig,y cercano a Montgrass y Estampa.

A solo 15 minutos en vehículo de las bodegas Lapostolle, Montes y Viu-Manent. Realizamos sus reservas a viñedos, restaurants, trekking, paseos en globo, caballo o bicicleta, gestionamos su traslado desde el aeropuerto.

Es una invitación a vivir una experiencia única en torno a la magia del vino, la historia y la hospitalidad de la familia Ravanal, donde ofrecemos un alojamiento de lujo, acompañado de experiencias únicas en torno a las tradiciones de Colchagua.

 

Isla De Pascua

Hotel Altiplánico, Se encuentra Emplazado en un terreno de 1,5 ha el hotel tiene una vista panorámica a la costa de uno de los destinos más originales en el mundo. Altiplánico Rapanui está diseñado en el estilo de una casa bote Rapanui tradicional.

Rodeadas de jardines coloridos, una preciosa piscina con vista al mar y con amplios espacios abiertos, ideales para relajarse luego de volver del encuentro con los misterios de la isla.

El azul profundo del Océano Pacífico se incorpora en el hotel, así como el calor de la cultura Rapanui, con su música, arte, historia y arqueología.

El diseño incluye la vida de la isla, ya que invita a participar en los espacios abiertos, el clima, su gente, su música.

El viaje incluye

 

Vuelos Nacionales:

Chile: 2 Vuelos

Santiago – Calama – Santiago.

Santiago – Isla de Pascua – Santiago.

Guía:

Recepción por un representante Ecotrips Chile.

Servicio de Guía Hispanófono durante la globalidad del viaje.

Todos los gastos de servicios de guía. (Hoteles, Merienda….).

Transporte:

 Todos los traslados Aeropuerto hotel aeropuerto en servicio privado.

Todos los transportes durante las visitas en vehículo privado.

Actividades / Visitas:

 

Todas las entradas del programa.

Todas las visitas a Viñedos con degustación de variedad  de Vinos.

Entrada a Isla de Pascua.

Hoteles / Meriendas:

 

Las meriendas citadas en restaurantes u hoteles citados como incluidos.

Todos los hoteles  4*con desayuno buffet en habitación Doble.

Las comisiones bancarias.

Todas las tasas aeropuerto nacional & internacional.

 

El viaje no incluye

Vuelos internacionales

Los almuerzos y cenas citados como libre.

Las propinas de los mozos, conductores, guías, TC o otros camareros.

Sus seguros personales y anulación.

Lo que está indicado como opcional, facultativo o libre.

Todo lo que no está indicado explícitamente como incluido no lo está.

Sus compras personales.

Terra Australis  Etapa 1 comienza la verdadera aventura

Terra Australis Etapa 1 comienza la verdadera aventura

Terra Australis , hoy comenzaba lo que seria realmente la competencia Dia 1 Desde Leñeria hasta Antenas Si el prologo del Terra Australis habia sido mas de lo que pensamos, el dia 1 el cual es llamada la etapa reina se venia con mucha intensidad. Hoy serian 70 km de...

leer más
Terra Australis  Etapa Prólogo en la Reserva Magallanes

Terra Australis Etapa Prólogo en la Reserva Magallanes

La Reserva Magallanes nos muestra en esta primera etapa toda su belleza y su dificultad en un prólogo de 22 km. Dia 1 Prologo en Reserva Magallanes. El dia 1 llamado Prólogo ya había llegado. esta se realizaría en la Reserva Magallanes perteneciente y administrada por...

leer más
Visita las principales viñas en Chile

Visita las principales viñas en Chile

Rutas del Vino en Chile Chile se presenta como uno de los mayores productores de vino en Sudamérica, en donde nuestro País se ha preocupado de desarrollar una amplia oferta de Rutas de vino o Tours del vino, en donde se explican todo el proceso que derivan en una...

leer más