Condiciones Generales de Venta

La inscripción a uno de nuestros viajes necesita su acuerdo a nuestras condiciones generales y particulares. Cada reservación será efectiva después del pago de una cantidad de 50% del importe total del viaje. El viaje será efectivo al momento que el cliente hará cancelado la globalidad de su viaje, incluyendo gastos bancarios u otros.

Anulación de parte del cliente

Si usted anula el viaje (cualesquiera sean las razones) antes de 45 días de la salida, el dinero dado como cantidad será reembolsado excepto los gastos iníciales de tramitación de 25 euros y cada gasto contratado por Ecotrips Chile con justificativo de nuestra parte.

Entre 45 y 30 días de la salida, 50% del precio de su cantidad será retenido. A menos de 30 días: 100% del precio será retenido. Si no respeta las fechas de salida o la interrupción durante la estancia por uno de los participantes no permitirá ningún reembolso.

 

Anulación de parte de Ecotrips Chile

A 15 días de la fecha, Ecotrips Chile se autoriza el derecho de anular su salida o modificar su viaje, si el número de participantes no sea suficiente. Una proposición de substitución será posible mediante un suplemento de precio, o una modificación de las fechas (proposición que no cambia su posibilidad de anular el viaje y ser reembolsado). Si no tiene el seguro de anulación de su vuelo internacional, Ecotrips Chile no podrá ser responsable si no hay reembolso de su billete. Ecotrips puede anular o modificar todo o parte del viaje en caso de fuerza mayor (huelga, problemas climáticos, falta de seguridad, entre otros) que este fuera de nuestra voluntad. Ecotrips Chile no podrá ser responsable de toda modificación o anulación, pero será el único juez para asegurar la seguridad de los participantes.

Transporte aéreo.

En caso de cambio de horarios de los vuelos nacionales (retraso, huelgas, varias perturbaciones del tráfico aéreo,…) a la ida o la vuelta, Ecotrips Chile no podrá ser responsable de los gastos suplementos, y eso fuera nuestra voluntad.

Equipaje

Cuando hay cambios aéreos, la compañía aérea es responsable de su equipaje. Todo litigio durante las transferencias debe ser tratado directamente entre el cliente y la compañía. Durante su viaje a Chile, su equipaje es su responsabilidad, Ecotrips Chile no podrá ser responsable.

Requisitos

Cada participante tiene que respetar el reglamento y la ley vigente en Chile (pasaporte, visa, otros documentos,…) durante toda la duración del viaje, incluso el cumplimiento de los requisitos aduaneros del país regulando la exportación de sustancias ilegales. El no respeto de estos requisitos, la imposibilidad del cliente de presentar sus documentos el día de la salida, todo retraso, implican la responsabilidad del participante quien pagara los gastos ocasionados.

Seguro de Repatriación

Se aconseja pagar su vuelo internacional con su tarjeta de crédito pues este modo de pago tiene en general un seguro de repatriación. Infórmense con su banco. En el caso contrario, suscribir un seguro con un organismo de seguro.

Seguro Individual

Ecotrips Chile le aconseja suscribir un seguro personal de asistencia. Pediremos la presentación de esta suscripción a su llegada. Si rechazan esa suscripción, será totalmente responsable. En este caso, Ecotrips Chile presentara una descarga de responsabilidad a su llegada.

Riesgos

Cada participante tiene que ser consciente que existen riesgos a las condiciones locales (alejamiento de los centros médicos, falta de medios de comunicación, mal estado de ciertas infraestructuras…) y a las actividades. Cada uno asume estos riesgos y se liga no dar la responsabilidad a Ecotrips Chile y sus a sus guías. Si las circunstancias lo imponen (razones climáticas o acontecimientos imprevistos), Ecotrips Chile se reserva el derecho de modificar los medios de transporte, de alojamiento o los itinerarios.

Las fechas y los horarios de salida también pueden ser modificados sin indemnizar el participante. Ecotrips Chile se reserva el derecho de expulsar una persona de un grupo cuyo  comportamiento puede comprometer la seguridad de los otros participantes. Esa persona no recibiría ninguna indemnización.

Tarifas

Nuestras tarifas están susceptibles de modificaciones menores a causa de las fluctuaciones monetarias, las tarifas aéreas, o los derechos de varias entradas. En este caso, un nuevo presupuesto será hecho para permitirle aceptar o no el nuevo precio.

Litigio

Cuando hay un litigio entre los participantes de Ecotrips Chile, solo las peticiones escritas serán tratadas. Ecotrips Chile estudiara cada petición respecto a las leyes vigentes en Chile. En este caso preciso, el único objetivo de Ecotrips Chile será la honradez y la satisfacción de cada parte.

El fin único de Ecotrips Chile será la honradez y la satisfacción de cada parte.