Camión Safari en el Desierto de Atacama...

¿Te imaginas vivir una experiencia muy distinta a los Clásicos Tours por el Desierto más Árido del Mundo ?

En este Blog podrás encontrar toda la información  sobre el Bus Safari que recorre el Desierto de Atacama y todos los atractivos Naturales, flora & fauna, culturas y pueblos Atacameños…

Camión Safari en el Desierto de Atacama

Camion-Bus Safari

Camion-Bus Safari

 

  • Tours que puedes disfrutar de nuestros Safaris

Gesysers del Tatio & Poblado

Es un campo de géiseres ubicado en los montes andinos del norte de Chile, en la Región de Antofagasta, a unos 4200 msnm. Es el grupo más grande de géiseres del hemisferio sur y el tercero más grande del mundo, tras Yellowstone (Estados Unidos) y Reserva natural Kronotski (Rusia) .

Valle de La Luna & Mirador de Kari

El valle de la Luna es un paraje desértico y punto de atracción turística, ubicado en el desierto de Atacama, a 13 km al oeste de San Pedro de Atacama y a 110 km al SE de Calama, perteneciente a la región de Antofagasta.

Lagunas Altiplanicas

Aguas de azul intenso y orillas blancas que reciben gran variedad de aves, las lagunas de Miscanti y Miñiques son un regalo de la naturaleza. Ubicadas al interior de la Reserva Nacional Los Flamencos, a más de 4 mil metros de altura, contrastan mágicamente con los cerros nevados que las rodean.

Laguna Cejar, Ojos del Salar & Laguna Tebenquiche

La Laguna Cejar se encuentra en medio del Salar de Atacama y se caracteriza por sus aguas salinas que te permiten flotar sobre el agua.

Los ojos del Salar son unas formaciones redondas, a modo de pozas enormes, que aparecen en medio del salar de Atacama.

Tebenquinche (Laguna) posee una superficie aproximada de 1.298,61 hectáreas y se encuentra ubicada en el sector norte del Salar de Atacama, comuna de San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta.

Desayuno-bus-Safari

Desayuno-bus-Safari

 

Camión-Bus-Safari una experencia Increible

  • Estilo safari

En un exclusivo Camión-Bus al más puro estilo safari, con asientos reclinables y una vista panorámica sin igual, te llevaremos a los lugares más espectaculares del Desierto de Atacama, como el Valle de la Luna o la Laguna Cejar, y el encanto del altiplano chileno, donde compartiremos exquisitos desayunos en los Geysers del Tatio y las Lagunas Altiplánicas, y un rico Pisco Sour al atardecer en la laguna Tebenquiche.

 

  • Turismo Sustentable

Conscientes de la magia de este lugar y de la importancia de preservar su belleza, nos preocupamos de que en cada uno de nuestros tours se cuide y respete el medioambiente, la naturaleza y la flora y fauna de las zonas donde nos detenemos como también a sus habitantes originarios, minimizando nuestro impacto.

 

  • Experiencias únicas

Nuestra base de operaciones está en San Pedro, pueblo inserto en el desierto de Atacama, conocido por ser uno de los más áridos del mundo. En él, culturas originarias de Argentina, Perú, Bolivia y Chile se entremezclan creando un destino único, con bailes, colores y sabores sin igual.

Recorriendo rutas con nosotros puedes hacerte parte de la naturaleza y además disfrutar de gran comodidad, seguridad y un servicio de excelencia.

Desayuno-Safari

Desayuno-Safari